Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió: ↑ Hoy me apareció en youtube su entrevista con ichimoku fibonacci y la volví a ver. No tiene desperdicio esa charla.
Debido a eso , se me ocurrió pasar por acá a ver si usted seguía visitando el foro , y si!
Espero que se encuentre muy bien don vicenzo , un placer leerlo y escucharlo.
chipi1 escribió: ↑ BOLDT salio del merval el 30 de marzo de 2018, ultimo dia de cotizacion, le dio lugar a valo, metrogas y otras,en ese momento el merval paso a formarse por 29 especies, quizas lo que sucede cuando pasas a ser parte del merval, al ser mayor el volumen, mayor es el componente que esta accion habra tenido a corto, dando lugar a variaciones que no son las reales, quizas cuando mas acciones estan a mediano y largo, mejor para la accion, ,un abrazo, estimado DON Vincenzo.
DON VINCENZO escribió: ↑ HAY MUCHAS CUENTAS Y PORCENTAJES PARA ANALIZAR ESTIMADO , ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE PUEDA COTIZAR EN EL MERVAL TODAVÍA... PERO LE COMENTO QUE CUANDO ESTUVO NO LE FUÉ MUY BIEN QUE DIGAMOS EN CUANTO A COTIZACION, ALGUN MEMORIOSO PODRÍA APORTAR ALGO AL RESPECTO. UN ABRAZO ESTIMADO!!![]()
chipi1 escribió: ↑ BOLDT salio del merval el 30 de marzo de 2018, ultimo dia de cotizacion, le dio lugar a valo, metrogas y otras,en ese momento el merval paso a formarse por 29 especies, quizas lo que sucede cuando pasas a ser parte del merval, al ser mayor el volumen, mayor es el componente que esta accion habra tenido a corto, dando lugar a variaciones que no son las reales, quizas cuando mas acciones estan a mediano y largo, mejor para la accion, ,un abrazo, estimado DON Vincenzo.
DON VINCENZO escribió: ↑ HAY MUCHAS CUENTAS Y PORCENTAJES PARA ANALIZAR ESTIMADO , ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE PUEDA COTIZAR EN EL MERVAL TODAVÍA... PERO LE COMENTO QUE CUANDO ESTUVO NO LE FUÉ MUY BIEN QUE DIGAMOS EN CUANTO A COTIZACION, ALGUN MEMORIOSO PODRÍA APORTAR ALGO AL RESPECTO. UN ABRAZO ESTIMADO!!![]()
Don Américo escribió: ↑ Algo es algo. Yo puse también un pucho al mismo precio y no me dieron ni una![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Luq, Manuse070, Merlin, Mustayan, nl, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 944 invitados