MERVAL Indice Merval
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El objetivo del HCH en el grafo CCL sería aprox. 750 
-
ricky301
- Mensajes: 975
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MERVAL Indice Merval
empome escribió:si hay acuerdo con grecia
up
Hasta donde ves empome que puede subir?
Cha gracias.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si hay acuerdo con grecia
up
up
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:Así que Ud. no respeta a Miguel Bein, colega forista Da Vinci.
Seré curioso: ¿A quién respeta Ud.?
¿Tal vez admire a Melconian & Santangelo, a Roberto Alemann, a Miguel Angel Broda, al patético Stupidnegger, a Domingo Felipe Cavallo, o a Miguel Roig (el gerente de Bunge y Born, ¿se acuerda? o a Rapanelli (idem de Bunge y Born) allá por 1990?
Cuentenos Da Vinci. Ud. tambien Canicasar. Cuente Ud. también quiénes son los economistas buenos.
Soy todo oidos y todo curiosidad.
Cordialmente muchachos.
Te diria que no entendes siquiera lo basico, por lo tanto es dificil contestarte de manera sintetica, me llevaria una pag. la explicacion-. Saludo.. vas bien!
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:Así que Ud. no respeta a Miguel Bein, colega forista Da Vinci.
Seré curioso: ¿A quién respeta Ud.?
¿Tal vez admire a Melconian & Santangelo, a Roberto Alemann, a Miguel Angel Broda, al patético Stupidnegger, a Domingo Felipe Cavallo, o a Miguel Roig (el gerente de Bunge y Born, ¿se acuerda? o a Rapanelli (idem de Bunge y Born) allá por 1990?
Cuentenos Da Vinci. Ud. tambien Canicasar. Cuente Ud. también quiénes son los economistas buenos.
Soy todo oidos y todo curiosidad.
Cordialmente muchachos.
Te lo contesto corto porque he observado que tenes mala comprension de textos el Dr Lavagna.Un abrazo peronista.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fabio no vote a menem a ese lo votaron uds. siempre en la vida alguna bobada he cometido me hago cargo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MILONGA escribió:fabio cavallo y broda son muy buenos jajjajjajjaja contate otro. la verdad tenés razón son buenos entregadores de todo lo nacional, son dos hijos de .......
Bueno la hora de la boludez. Los de ahora no entregaron nada por unos puñados de dolares . Me juego la cabeza que votaste a Menem y que vas a votar a su discípulo Scioli. Sos tan básico como bobo
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio cavallo y broda son muy buenos jajjajjajjaja contate otro. la verdad tenés razón son buenos entregadores de todo lo nacional, son dos hijos de .......
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:Así que Ud. no respeta a Miguel Bein, colega forista Da Vinci.
Seré curioso: ¿A quién respeta Ud.?
¿Tal vez admire a Melconian & Santangelo, a Roberto Alemann, a Miguel Angel Broda, al patético Stupidnegger, a Domingo Felipe Cavallo, o a Miguel Roig (el gerente de Bunge y Born, ¿se acuerda? o a Rapanelli (idem de Bunge y Born) allá por 1990?
Cuentenos Da Vinci. Ud. tambien Canicasar. Cuente Ud. también quiénes son los economistas buenos.
Soy todo oidos y todo curiosidad.
Cordialmente muchachos.
Ojala Scioli si gana lo elija a Bein . De todas maneras tanto Cavallo o Broda también son muy buenos pero claro siempre dependen de la política y ahí se complica pero hay que tener memoria hasta 1991 la gente estaba podrida de la hiper . Pero claro la mayoría de los votantes ni saben de lo que le habla uno cuando le cintas porque ni siquiera votaban
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
Así que Ud. no respeta a Miguel Bein, colega forista Da Vinci.
Seré curioso: ¿A quién respeta Ud.?
¿Tal vez admire a Melconian & Santangelo, a Roberto Alemann, a Miguel Angel Broda, al patético Stupidnegger, a Domingo Felipe Cavallo, o a Miguel Roig (el gerente de Bunge y Born, ¿se acuerda? o a Rapanelli (idem de Bunge y Born) allá por 1990?
Cuentenos Da Vinci. Ud. tambien Canicasar. Cuente Ud. también quiénes son los economistas buenos.
Soy todo oidos y todo curiosidad.
Cordialmente muchachos.
Seré curioso: ¿A quién respeta Ud.?
¿Tal vez admire a Melconian & Santangelo, a Roberto Alemann, a Miguel Angel Broda, al patético Stupidnegger, a Domingo Felipe Cavallo, o a Miguel Roig (el gerente de Bunge y Born, ¿se acuerda? o a Rapanelli (idem de Bunge y Born) allá por 1990?
Cuentenos Da Vinci. Ud. tambien Canicasar. Cuente Ud. también quiénes son los economistas buenos.
Soy todo oidos y todo curiosidad.
Cordialmente muchachos.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos, comentario general sobre como quedamos.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... neral.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... neral.html
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y y la campora cantaba San Crinstina..San Cristina defiende en el Parlasur a nuestra Argentina...
la patria sudamericana..peronomistas en vivo el gringo en el monumentooo DE ROSARIO
fe 
la patria sudamericana..peronomistas en vivo el gringo en el monumentooo DE ROSARIO
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:
Es absolutamente patético, asombroso, que nuestra querida Bolsa y el Mervalete tenga que andar su perfomance dependiendo tanto del humor/o mal humor que le generan a tantos inversores especuladores las, a su vez, volátiles patéticas perfomances electorales de los abominables menemistas neoliberales monetaristas endeudadores seriales desindustrializadores macristas.
Por favor viejo!
canicasar escribió:Todas las bolsas del mundo funcionan igual por el humor de los especuladores (practicamente todo el mundo es especulador si no no existiria el comercio) ,los paises de mejor nivel de vida son liberales ,si no mira el ejemplo de URSS o ahora Cuba,deja de hablar pavadas sin ton ni son esto es un foro de bolsa y lo que se busca es ganar dinero si ganan los muñecos estos que nos gobiernan ahora me contas porque todos se quieren rajar del riesgo Argentino,entrena un poco mas y ganas el concurso de escribir bolud.ces.
Canicasar, adhiero-.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, YandexBot [Bot] y 47 invitados