nitramus escribió:Shhhhh.....Ciclo,
No creo que sea buena idea, salvo de V2.60 para abajo !
nitramus escribió:Shhhhh.....Ciclo,
nitramus escribió:Yo vengo haciendo esto en esta semana: cuando sube el CCL, lanzo temprano calls, espero a que se tranquilice el cable, y me pongo a vender puts. Armo ratio en los lanzamientos segun como venga el mercado, 2 x1 o 3 x1 para una de las puntas.
Que se yo, no me animo elegir un solo lado.
Ciclotímico escribió:
Venden 100K a 3,01, qué marqueta !?
nitramus escribió:Perdon, me olvide aclarar que marcan en los locales tambien, en realidad, eligen el que menos volumen operado tiene entre el local y el ADR, asi les demanda menos esfuerzo para las marquetas. Lo importante es gobernar para la popu....
KF86 escribió:Señores, si quieren recuperar algo de lo invertido, a mi parecer esta ahora en TS. Llego a su tope en $ 104,20 y metio vela con posibilidad de caida. Al cierre de rueda puede ser una buena alternativa de compra de PUT.
nitramus escribió:Perdon, me olvide aclarar que marcan en los locales tambien, en realidad, eligen el que menos volumen operado tiene entre el local y el ADR, asi les demanda menos esfuerzo para las marquetas. Lo importante es gobernar para la popu....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados