manda
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
e asi hasta ahora mana vela resistencia...quevaser 

Alguien sabe, o sospeche, si la subida general de la bolsa desde principio de la semana está relacionada con los cambios en las composiciones de las las FCI que están volcando $ a acciones? Porque si tengo que pensar qué cambio:
1. La deuda / default, no cambió.
2. La cuarentena sigue igual
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.
1. La deuda / default, no cambió.
2. La cuarentena sigue igual
3. Las empresas van a perder un montón de plata en este trimestre en general, y la subida no está relacionada a rubros puntuales.
Yo abeja ya me fui ..ojalá que cuando vuelva no tenga que pagar tanto peaje.. es cierto lo que dicen los multinicks que el balance va a ser malo..pero acá se paga futuro como lo dijo DV mil veces... me vuelvo a mi barrio actual.. a ver si pagan para arriba de una buena vez.. toy con los AY24 a full en cualquier momento me doy una vuelta
-
-
Cerro 2.99 mas de millones de nominales no esta mal, mañana la definicion
Desesperados por cerrarla en $3.00, vamos a ver qué pasa.
Las 500000 a la venta a 3.05 me hacen acordar a las 600000 que pusieron a la venta a 2.3 (1.3 de hoy que ganga el que compro ahi) antes del dividendo
Abeja escribió: ↑ esto es confiable? indica compra
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA ... echnicals/
son herramientas válidas, el cruce de medias y todo eso, pero yo no basaría la desición en sólo si ahí dice "comprar" o "vender"
si cierra cerca del máximo (en estos momentos $3.15)... QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR! 

-
No jaba por favor solo es la realidad dee ste rubro por ahora minimo seran 18 meses para que se vaya moviendo hasta el 50%
por eso escribi que si estas comprado cuando salga algun balance aqui en boldt o cualquiera del rubro y competidor de boldt es porque te gusta tirar la guita
Por otro lado espero este bien de salud jabalina.