MOLI Molinos Río de la Plata
-
Il Santo
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estacionalmente los 4tos trimestres de moli no suelen ser buenos, la última vez que uno trajo ganancia fue en el 2007, por lo que no creo que sea justo hablar de sorpresa con los 11 millones de pérdida que trajo en 2011, aunque en 2009 y 2010 haya perdido algo menos (3 y 4 millones respectivamente).
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
-
venezia
Molinos, significa COMODITIES = MATERIAS PRIMAS.Algo que el mundo siempre demanda.No hay que temerle a estas bajas alocadas.Cuantos balances vinieron buenos el año pasado y sin embargo cayeron .ej. Los bancos.
-
capocanionieri
valiant escribió:25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
Valiant, no tendría que caer un 50% para ir a un per de 12? hay alguna otra empresa que esté tan sobrevalorada como esta?
-
lalot
Ramiro_Lucas escribió:La saque barata, saliendo a 26,50 hoy. Sino me estaría cortando las pelotas con una medialuna.
en 23 compro mas, voy a largo, aunque originariamente la idea era salir en 34.-
-
Ramiro_Lucas
La saque barata, saliendo a 26,50 hoy. Sino me estaría cortando las pelotas con una medialuna.
-
raviolin
Bullish One escribió:Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
Mas que castigar... la estan cag... a patadas!!
Igual, creo que ya es suficiente, y en un par de días comienza para arriba de nuevo. Algo así paso en 2009 y todo se arreglo prontito
-
Ramiro_Lucas
Bullish One escribió:Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
Esperabamos un balance mucho mejor, defraudó.
-
Bullish One
Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
-
InbursaGuido&Co.
Me parece a mi o está es otra de las acciones que esta muy endeudada?
-
Aprendiendo
valiant escribió:25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
Mucho! Y para esta bolsa.....
-
valiant
25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
no es demasiado?
-
valiant
puede darse.
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.
Aprendiendo escribió: Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás
Si los números que está tirando valiant son ciertos creo que hasta 22 no para.
-
Aprendiendo
Ramiro_Lucas escribió:Listo, todo afuera en 26,50. Asumí una pérdida del 13%. ¿me habré equivocado? Mi experiencia me dice que cuando la premisa que manejo no se cumple instantaneamente asumo la pérdida. Veremos como sigue... al menos me dio salida.
Yo tambien me fui a perdida hace unos días,espero recomprar la misma cantidad mas abajo!! En 24-25$ quizás