
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
creo se acerca la zona de definición, a fin de mes o primer semana de abril, clave que se mantenga dentro del triángulo


-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Va para arriba

-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
capocanionieri escribió:
solo procter & gamble cotiza a esos ratios, y te estoy diciendo una empresa hipersolida...
hoy vendí todo argentina, sólo tenaris y petrobrás.
Capo, pero tenemos que compararla con empresas argentinas. Todas las bolsas del exterior tienen PER altísimos comparadas con las del merval
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Il Santo escribió:Estacionalmente los 4tos trimestres de moli no suelen ser buenos, la última vez que uno trajo ganancia fue en el 2007, por lo que no creo que sea justo hablar de sorpresa con los 11 millones de pérdida que trajo en 2011, aunque en 2009 y 2010 haya perdido algo menos (3 y 4 millones respectivamente).
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
solo procter & gamble cotiza a esos ratios, y te estoy diciendo una empresa hipersolida...
hoy vendí todo argentina, sólo tenaris y petrobrás.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Il Santo escribió:="aleelputero(deputs)"]Santi no vi el macd de esta cuando dio senal de venta , ? Fue aprovechable?
Ale, macd confirmó la venta recién el 8 con la baja fuerte. Yo compré el 23 y vendí el 28 cuando me dieron venta los indicadores que estoy usando, perdí un 1% más comisión pero safe de la baja fuerte, si querés hablamos por mail y te cuento.
abrazo
ok amigo mio.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aleelputero(deputs) escribió:Santi no vi el macd de esta cuando dio senal de venta , ? Fue aprovechable?
Ale, macd confirmó la venta recién el 8 con la baja fuerte. Yo compré el 23 y vendí el 28 cuando me dieron venta los indicadores que estoy usando, perdí un 1% más comisión pero safe de la baja fuerte, si querés hablamos por mail y te cuento.
abrazo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Santi no vi el macd de esta cuando dio senal de venta , ? Fue aprovechable?
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estacionalmente los 4tos trimestres de moli no suelen ser buenos, la última vez que uno trajo ganancia fue en el 2007, por lo que no creo que sea justo hablar de sorpresa con los 11 millones de pérdida que trajo en 2011, aunque en 2009 y 2010 haya perdido algo menos (3 y 4 millones respectivamente).
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
El sabor amargo y excusa para la baja lo trajo el interanual con 20 millones menos que el año pasado. Con el cierre del viernes quedó con un PE de 23 años, el de lede es de 12 años. En el 2008 y 2009 estaban muy parejas, en el 2010 el de moli se disparó a 33 y llegó a duplicar al de lede que hoy está en en 13. Creo que un PE de 18 años para Moli sería más lógico, pero aca casi nunca se da la lógica
-
venezia
- Mensajes: 121
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molinos, significa COMODITIES = MATERIAS PRIMAS.Algo que el mundo siempre demanda.No hay que temerle a estas bajas alocadas.Cuantos balances vinieron buenos el año pasado y sin embargo cayeron .ej. Los bancos.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:25 años de per a estos precios.
no es demasiado?
Valiant, no tendría que caer un 50% para ir a un per de 12? hay alguna otra empresa que esté tan sobrevalorada como esta?
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ramiro_Lucas escribió:La saque barata, saliendo a 26,50 hoy. Sino me estaría cortando las pelotas con una medialuna.
en 23 compro mas, voy a largo, aunque originariamente la idea era salir en 34.-
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La saque barata, saliendo a 26,50 hoy. Sino me estaría cortando las pelotas con una medialuna.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bullish One escribió:Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
Mas que castigar... la estan cag... a patadas!!
Igual, creo que ya es suficiente, y en un par de días comienza para arriba de nuevo. Algo así paso en 2009 y todo se arreglo prontito
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bullish One escribió:Pareceria que esta un poco cara en funcion de los resultados presentados. Por eso el mercado la esta castigando.
Esperabamos un balance mucho mejor, defraudó.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados