MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
raviolin

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor raviolin » Vie Mar 02, 2012 11:45 am

A punto caramelo señores!!!
culmina primer onda y vamos por 2 largas hasta 35 minimo!.....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 02, 2012 11:28 am

Il Santo escribió:tiene un gap para cerrar en 28.50, hasta ahi debería llegar por lo menos

sabiduría en tus palabras.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Mar 02, 2012 10:40 am

tiene un gap para cerrar en 28.50, hasta ahi debería llegar por lo menos

fede_cuba

Mensajepor fede_cuba » Jue Mar 01, 2012 3:46 pm

Si esta no arranca hoy la voy dejando :116:

BOND

Mensajepor BOND » Mié Feb 29, 2012 11:52 am

Menos volumen que sordo... :golpe:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Feb 28, 2012 11:01 am

Ramiro_Lucas escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de febrero de 2012.

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Presente

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a efectos de informarles que en el día de la fecha, Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) ha adquirido de Comercial Carozzi S.A. (“Carozzi”) un total de 97.079.273 (noventa y siete millones setenta y nueve mil doscientas setenta y tres) acciones ordinarias escriturales de Compañía Alimenticia Los Andes S.A. (“CALA”) representativas en su conjunto del 49,83% (cuarenta y nueve coma 83/100) del capital social y votos de la referida compañía (la “Operación”). El precio acordado de la Operación asciende a la suma de U$S8.843.000 (Dólares estadounidenses ocho millones ochocientos cuarenta y tres mil).

Señalamos que con anterioridad a la Operación, Molinos detentaba una participación del 49,83% en el capital social y votos de CALA. Como consecuencia de la Operación aquí notificada, la referida participación se elevará al 99,66% del capital social y votos de CALA.

CALA tiene como principal actividad la fabricación de chocolates, galletas, caramelos y confites, bajo marcas tales como Billiken, DRF y Nugaton, entre otras. La Operación refuerza la estrategia de Molinos de continuar ampliando y fortaleciendo su participación en el mercado de alimentos de la región.

Sin otro particular, saludamos Ustedes muy atentamente.

Molinos Río de la Plata S.A.

BIEN... MUY BIEN!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Feb 28, 2012 10:28 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de febrero de 2012.

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Presente

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a efectos de informarles que en el día de la fecha, Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) ha adquirido de Comercial Carozzi S.A. (“Carozzi”) un total de 97.079.273 (noventa y siete millones setenta y nueve mil doscientas setenta y tres) acciones ordinarias escriturales de Compañía Alimenticia Los Andes S.A. (“CALA”) representativas en su conjunto del 49,83% (cuarenta y nueve coma 83/100) del capital social y votos de la referida compañía (la “Operación”). El precio acordado de la Operación asciende a la suma de U$S8.843.000 (Dólares estadounidenses ocho millones ochocientos cuarenta y tres mil).

Señalamos que con anterioridad a la Operación, Molinos detentaba una participación del 49,83% en el capital social y votos de CALA. Como consecuencia de la Operación aquí notificada, la referida participación se elevará al 99,66% del capital social y votos de CALA.

CALA tiene como principal actividad la fabricación de chocolates, galletas, caramelos y confites, bajo marcas tales como Billiken, DRF y Nugaton, entre otras. La Operación refuerza la estrategia de Molinos de continuar ampliando y fortaleciendo su participación en el mercado de alimentos de la región.

Sin otro particular, saludamos Ustedes muy atentamente.

Molinos Río de la Plata S.A.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Feb 25, 2012 11:30 am

TEP escribió:La segunda de MArzo viene el balance. Igual la veo dificíl que pegue el salto. Pero aguanto bien este día

Esa es la fecha tope, tal vez presenta antes. Creo que todavía no hicieron ningún anuncio.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Feb 23, 2012 4:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:
pegate un gráfico, sino cuando llegue a mi casa lo armo yo, estaría bueno clarificar la hipótesis. No te olvides que falta el balance, y yo le tengo fe.

Yo también le tengo fé.
¿Cuando es el balance?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 23, 2012 3:41 pm

valiant escribió:transformó el triangulo en un canal bajista.

pegate un gráfico, sino cuando llegue a mi casa lo armo yo, estaría bueno clarificar la hipótesis. No te olvides que falta el balance, y yo le tengo fe.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Feb 23, 2012 3:28 pm

transformó el triangulo en un canal bajista.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Feb 23, 2012 3:27 pm

no creo que ese objetivo sea nada facil

se interponen multiples resistencias.

Volver a “Acciones general”