sacando lo que pienso con relación a MARADONA , yo en mi selección lo quiero.
todavía sigo pensando el gol que se come PIPITA ,
igual sigo pensando , que en estos partidos , "claves" .....FALTA.
Máximo + escribió:94.000.000 de euros pide NAPOLI , x el pipa.............![]()
Ampu escribió:Gracias por ponernos en dos finales en un año.
https://catarsisfutbolera.wordpress.com ... nse-todos/
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
El Conde escribió:Te paso los titulos de hoy si Higuaín no se comía el gol:
"CON UNA GENIALIDAD MESSI DESTRABA UNA DURISIMA FINAL EN EL ULTIMO MINUTO Y ARGENTINA ES CAMPEÓN DE AMERICA"![]()
Otros títulos: "Apareció cuando más se lo necesitaba" " El momento tan esperado" "Al fin Leo" " Se puso el equipo al hombro" etc etc etc.
Pero no, y no es que no hizo su parte, pero falló el ejecutor final.
O me equivoco?
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
Máximo + escribió:aparte MARTINO , ayer en la conferencia fue muy claro.....SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE !!!
![]()
cuando los que se tenían que preocupar eran ellos y nó la selección ARGENTINA......
había que salir a comerselos crudos , pero como el TATA , es muy cagón , fué contra su propio sistema de juego ....y los jugadores ??? , no pueden ser tan obedientes.....
PARRAFO APARTE : DI MARÍA , que se empiece a alimentar bien y que miedo escenico por favor ....nada es casualidad..
Ampu escribió:Nada? Se ve que no miraste los partidos de Argentina.
Gano los juegos olimpicos, sub-20. No festejaste llegar a la final de un mundial y de la copa america no?
En la selección mayor no rindio nadie. Riquelme no gano nada, Aimar tmpoco, Tevez, Veron, Crespo, Sorín, etc etc. No le caigamos a este pibe solamente. Mejor pensemos que es lo que nos creemos que somos.
Messi lleva diez años y puede llegar a jugar diez años mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Tape76, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 97 invitados