Solo te voy a decir que Cordoba igual que la Ciudad de Bs As... nunca entro en default..., ni siquiera en 2001 ... siendo ambas amarillas...no creo que pierdan el virgo tan fácilmente...eso si el gob. Nacional intentara empujarlos junto con el resto del malon.... personalmente me gusta Co26 pero no hay garantías de nada..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Solo te voy a decir que Cordoba igual que la Ciudad de Bs As... nunca entro en default..., ni siquiera en 2001 ... siendo ambas amarillas...no creo que pierdan el virgo tan fácilmente...eso si el gob. Nacional intentara empujarlos junto con el resto del malon.... personalmente me gusta Co26 pero no hay garantías de nada..
-
A alguien le queda todavia af20 en cartera? Que piensan hacer? Se cae a pedazos dia a dia.
hernan1974 escribió: ↑ puff falta bocha para el 24 de abril
es el 2do bono q mas tengo dsps de AC17... y en el co26 no me juego x el default.. compre p cobrar las a+r... veremos que pasa.. son muchos los factores... a menos de 40 sigo llevando de a poco
Hola hernan, seguirias comprando AC17, para vos el proximo cupon se paga? A 30ctvos. el cupon es mas del 10%, le entrarias.
Gracias por tu opinion siempre te leo y coincidimos en un 90%, saludos
afuera se cae a pedazos de vuelta.. mmm..

Es correcto lo que decis, estamos los dos diciendo lo mismo..... Hasta el pago del 30/9 no hay pagos importantes del PUL26. Para despues de eso quedarian como dije solo 11 millones por pagar. Igualmente nadie dice de conservarlo hasta el final 31/3 pero creo que hasta el 30/9 es relativamente seguro su pago con la salvedad de que para Argentina eso es larguisimo plazo.
-
Puede ser lo que pasa tambien es que habia provincias que venian con buenos ingresos en relacion a su deuda en dolares, pero cuando esta se triplico o cuadriplico en pesos por las devaluaciones hicieron que el peso de la deuda sea mucho mayor y se les complique el correspondiente pago. Me parece que habria que esperar a ver cual es la oferta del gobierno nacional y sino entramos en default en los proximos meses para tener en cartera cualquiera de estos bonos nacionales o provinciales. A uds que les parece? Salu2
Buen día, les dejo el artículo de ayer en el que hablo de la volatilidad actual y las precauciones a tomar.
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
Saludos!
http://www.accioneshoy.com/la-volatilid ... -acciones/
no se ..yo creo que antes albertitere prefiere empapelarte hasta el "ñoba" con pesinhos

cordoba solida financieramente ?
hace mas de una decada que vivimos de "prestao" , mas de la mitad de la deuda que se toma es para hacer frente a gastos
corrientes
es verdad eso de que " No todo lo que brilla es oro"

hace mas de una decada que vivimos de "prestao" , mas de la mitad de la deuda que se toma es para hacer frente a gastos
corrientes
es verdad eso de que " No todo lo que brilla es oro"
-
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -su-deuda/
Yo la tenia a Cordoba como una de las mas solidas financieramente y tuve esos CO26D hasta antes de las PASO, la verdad se supone que la mayoria de las provincias van a seguir al soberano pero nada es seguro. De todas formas todos los bonos tuvieron bajas y estan en minimos de los ultimos años, es complicado decidir en este contexto que no ayuda. Salu2
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Estaria bueno que aclares algunas cosas de ese articulo, primero ese dinero esta estipulado para la emergencia sanitaria originalmente. Despues burgueño dice “PODRIA utilizarse para afrontar los vencimientos durante mayo de la deuda de LEY INTERNACIONAL haciendo referencia al club de paris principalmente, para luego renegociar con los acreedores recien en junio” AY24, OA20, etc no entraria, simplemente porque esos 3 o 5 mil millones que dice el articulo, no alcanzarían ni en pe** si se tuviera que pagar todo. Ademas insisto el artículo habla de ley internacional y ademas habla todo en potencial, sin afirmar nada.
https://m.ambito.com/economia/gobierno/ ... i-n5091534
-
Estaria bueno que aclares algunas cosas de ese articulo, primero ese dinero esta estipulado para la emergencia sanitaria originalmente. Despues burgueño dice “PODRIA utlizarse para afrontar los vencimientos durante mayo y de deuda de LEY INTERNACIONAL haciendo referencia al club de paris principalmente, para luego renegociar con los acreedores recien en junio” AY24, OA20, etc no entraria, simplemente porque esos 3 o 5 mil millones que dice el articulo, no alcanzarían ni en pe** si se tuviera que pagar todo. Ademas insisto el artículo habla de ley internacional y ademas habla todo en potencial, sin afirmar nada.
https://m.ambito.com/economia/gobierno/ ... i-n5091534
-
puff falta bocha para el 24 de abril
es el 2do bono q mas tengo dsps de AC17... y en el co26 no me juego x el default.. compre p cobrar las a+r... veremos que pasa.. son muchos los factores... a menos de 40 sigo llevando de a poco
TURCABARBUDA escribió: ↑ PAGAN????JA
Ya lo aclare mas abajo!!
Patrick escribió: ↑ Tenes informacion equivocada. El primer pago de amortizacion del PUL26 es el 26/10 y son 27 millones. Ya se habran pagado para esa fecha dos amortizaciones mas del PUM21, quedando solo 11 millones por pagar el 30/12 y 30/3/21.
Nada es a prueba de balas en Argentina y eso lo sabemos todos, pero creo que vale la pena correr el riesgo habiendo ya demostrado durante muchos trimestres que el fideicomiso, paga.
si lo unico preocupante de eso es que las regalias deberian menguar ya que el precio del crudo se derritio en estoas ultimas semanas