Marce escribió:Alguien sabe desde 5,2 a 5,29 que esta ahora el ADR con cuantos nominales subio??? Me parece que pocos, si alguien sabe y lo puede publicar, gracias.
Cerca de 60k ADR
Marce escribió:Alguien sabe desde 5,2 a 5,29 que esta ahora el ADR con cuantos nominales subio??? Me parece que pocos, si alguien sabe y lo puede publicar, gracias.
ezequielm escribió:bokita a mi me gusta abajo,mas comodo viste,k labure la jabru
ezequielm escribió:bokita a mi me gusta abajo,mas comodo viste,k labure la jabru
ezequielm escribió:lukaaaas,yo mucha teoria,pero en la practica me apuro...........,larga si podes,y estas arriba
lukascaste escribió:OK.... mañana charlamos de nuevo entonces.... ya sos parte del otro bando!jijiijj
lukascaste escribió:Cicloo.. y eze... tan mal esta pensar en un -7% entre hoy y mañana ( mencionado por ciclo hoy a la mañana)... mañana estara abajo de 2.8
lukascaste escribió:Cicloo.. y eze... tan mal esta pensar en un -7% entre hoy y mañana ( mencionado por ciclo hoy a la mañana)... mañana estara abajo de 2.8
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados