Ojala que lo pelen......
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajajaja parece que no quieren dejarla subir.....
Parece que alguno se puso nervioso porque esta tratando de subir.... 

-
the big short , pela twitter , barrida 

-
dapsa cgc cnegro farm frites, todo lleva al valor libro, otra que zurich
https://surtidores.com.ar/total-celebra ... en-carilo/

https://surtidores.com.ar/total-celebra ... en-carilo/
El Calificador escribió: ↑ y... hasta que no aparezcan compra en serio puede estar indefinidamente trabada en la zona
La vez pasada llego a 2,35, y reboto hasta 2,82..... esperemos que haga lo mismo esta vez..

-
El Calificador escribió: ↑ y... hasta que no aparezcan compra en serio puede estar indefinidamente trabada en la zona
Esta regalada, esta regalada, hoy todo 2.25 y no hay desesperados llegando. Dos dígitos, jajjjh....
-
Camiones volcadores para darte porque AÚN NO APARECE LA COMPRA y esos camiones además de ser pases son los que asustando tratan de llevar más abajo!! YO SALI DE CRESUD ojala que la pongan bien abajo ahí estaré esperandolas!!
Claro, no tiene mucho sentido apurarse en llevar a $2,4, si cada 5 minutos tenes un camion nuevo lleno de papeles esperando para descargar.
El Calificador escribió: ↑ Hoy está más animada la plaza, pero por ahora con un unico sentido, darte y darte en 2.40, hay que recuperar ese valor sino iremos a donde marcan los agujazos, zona de 2.25
Hoy a la mañana me dieron algunas en 2,3..... estoy con ganas de revolearlas.....

-
Hoy está más animada la plaza, pero por ahora con un unico sentido, darte y darte en 2.40, hay que recuperar ese valor sino iremos a donde marcan los agujazos, zona de 2.25
Salvando las dierencias La LATERISACION de COME resulta IDENTICA a la que realizó MORIXE EN $1,90
Ovbiamente esto NO lo digo yo, lo dicen Los Graficos posteriormente sabemos que pasó, YO CREI en Mori como en Come con Mori me fué re bien, le gane al USD, a cualquier papel del Merval y ya esperaba que el 2020 fuera el Año de Come,
"hoy 2021 con todos los PLANETAS ALINEADOS A FAVOR de Todas las Empresas que Componen el Holding Sociedad Comercial del Plata puedo SER un gran estupido y NO haber aprendido en 50 años nada de Bolsa, pero si de algo estoy seguro para mi mismo es que COME SE VUELA"
Ovbiamente esto NO lo digo yo, lo dicen Los Graficos posteriormente sabemos que pasó, YO CREI en Mori como en Come con Mori me fué re bien, le gane al USD, a cualquier papel del Merval y ya esperaba que el 2020 fuera el Año de Come,
"hoy 2021 con todos los PLANETAS ALINEADOS A FAVOR de Todas las Empresas que Componen el Holding Sociedad Comercial del Plata puedo SER un gran estupido y NO haber aprendido en 50 años nada de Bolsa, pero si de algo estoy seguro para mi mismo es que COME SE VUELA"
-
Buenas tardes muchachos !!! que lindo se va a poner esto jajajaja serrucho y poca timba es lo que nos va quedando....
Cuando se tira demasiado de la cuerda , jajajajaja jajajajajaja, ya sabemos cual va ser la respuesta. El MERCADO es demanda y oferta, y violentamente puede terminarse lo que pocos esperan. Por las malas o por las buenas siempre llega. Todo descontado, empezar a imaginarse la gran carrera, la mayoría afuera esperando la carreta. FUNEBRERO 2020, con pandemia LA COMETA quedó verde con algún sector solucionando problemas. 2021 con disimulo las dos cifras serán nuestro gran orgullo . Al Pelado, y Al ARMENIO, el gran Muro