COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprovechen que les dan entrada con algo en $2,40 

Cogote sos vos poniendo esa tapa? jaaaaaaaaa

Todos sin mercadería, y nosotros acá en LA COMETA seguimos aprovechando los camiones que nos ofrecen con mucha alegría. Los muchachos trabajando, preparando la torre de dos cifras, falta muy poco, fue paciencia, trabajo y mucha guita. Demasiada fantasía, hasta que un día, jajajajaja jajajajajaja se termina y la realidad deja a la mayoría mirando para arriba. Devaluacion e inflación LA TORTUGA ya se escapo. Los GORDITOS, no quieren hacer papelón, pero las cantidades y el precio, jajajajaja jajajajajaja, a pagar con desesperación

Grande CICLON...Trata de no dar Tantas explicaciones a los Genios del este foro Maravilloso....Ahh Pero no se " OLVIDEN NUNCA DE LA GRAN FRASE ".
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Excelente analisis y muy buen grafico....
Lo que veo es que desde esta zona 2,30/2,40 estaria armando un piso como para salir....
Igualmente hasta que no veamos volumenes de 5/7M de acciones durante un par de ruedas no creo que salga
Lo que veo es que desde esta zona 2,30/2,40 estaria armando un piso como para salir....
Igualmente hasta que no veamos volumenes de 5/7M de acciones durante un par de ruedas no creo que salga

-
ACTUALIZANDO EL GRAFICO
LO QUE SE VE QUE EN LAS PUNTAS VENDEDORES HACE MUCHAS RUEDAS
POR AHORA HAY GRANDES PARTIDAS DE VENTA PARA LO QUE
ES LA OPERATORIA DE LA ACCION
AYER ALGO LE PAGARON AL VENDEDOR
ACA NO PASA POR LO QUE PODRIA VALER SI NO CREO
QUE EL MERCADO ESTABA SUPER COMPRADO Y TAL VEZ
APALANCADO SIN SALIDA CUANDO SE LIMPIE PODRA RECUPERAR
YA VAN DOS VECES QUE CON UN AGUJAZO LA PONEN
EN 2.25/2.28
A TITULO DE COMENTARIO OPERATIVO ME CAUSARON MUCHAS DUDAS
LA OPERATORIA DEL FIN DE AGOSTO CUANDO LA ACCION
VALIA 3/3.20 DONDE CLARAMENTE EL COMPRADOR PAGABA Y
PAGABA AL VENDEDOR VALORIZANDO LA ACCION Y SIN ANOTARSE
COMO COMPRADOR TODO ERA MUY RAPIDO CUANDO PARA ESA EPOCA
UNO SABIA QUIE ERA EL QUE COMPRABA
LE COMENTE A MIS AMIGOS OJO NO Y VIENDO EL GRAFICO ESTO NO
GUSTA ESTO ES VALORIZACION DE SALIDA
ES LO QUE VEO VI VEO Y ANALIZO
LO QUE SE VE QUE EN LAS PUNTAS VENDEDORES HACE MUCHAS RUEDAS
POR AHORA HAY GRANDES PARTIDAS DE VENTA PARA LO QUE
ES LA OPERATORIA DE LA ACCION
AYER ALGO LE PAGARON AL VENDEDOR
ACA NO PASA POR LO QUE PODRIA VALER SI NO CREO
QUE EL MERCADO ESTABA SUPER COMPRADO Y TAL VEZ
APALANCADO SIN SALIDA CUANDO SE LIMPIE PODRA RECUPERAR
YA VAN DOS VECES QUE CON UN AGUJAZO LA PONEN
EN 2.25/2.28
A TITULO DE COMENTARIO OPERATIVO ME CAUSARON MUCHAS DUDAS
LA OPERATORIA DEL FIN DE AGOSTO CUANDO LA ACCION
VALIA 3/3.20 DONDE CLARAMENTE EL COMPRADOR PAGABA Y
PAGABA AL VENDEDOR VALORIZANDO LA ACCION Y SIN ANOTARSE
COMO COMPRADOR TODO ERA MUY RAPIDO CUANDO PARA ESA EPOCA
UNO SABIA QUIE ERA EL QUE COMPRABA
LE COMENTE A MIS AMIGOS OJO NO Y VIENDO EL GRAFICO ESTO NO
GUSTA ESTO ES VALORIZACION DE SALIDA
ES LO QUE VEO VI VEO Y ANALIZO
- Adjuntos
-
- COME.png (42.68 KiB) Visto 1183 veces
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Simplemente GRACIAS
Por Fi.no dejen de hablar Bo...deses que esto sige barbaro...Si no preguntelen a los Genios y Sabios del Foro...
Y Recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO 

latino curtido escribió: ↑ Ésta cosa el año pasado tocó casi 3.80, como nos afanan.
Creo que era otro capital social. Bah, eso espero

-
falute escribió: ↑ Como anda Don Javi.... siempre buscando vacas flacas... para el engorde y el ordeñe....![]()
Fueron muy pocas las que entregron 2.25.... a mi me revolearon algunas en 2,3... pocas, pero todo suma.....
Estoy mirando con cariño a Boldt y a YPF.... pero me meti en BHIP.... y estoy a las puteadas limpias....en cualquier momento salgo y entro en alguna otra vaca flaca.... saludos
Buenas inversiones
Ésta cosa el año pasado tocó casi 3.80, como nos afanan.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Falute LA COMETERA ESTA HERMOSA ,,,siempre es tentadora en estos precios ,,,se me escaparon los $2,25poprque estoy metiendo Baldesitos en BOLDT y en Torta Gusto Limon y Te no la vi $2,25 aqui
como se me pudo escapar esta vaca ,,, ahora seguro que va pa los $2,97 y bueno podriamos hacer un esfuerzo ,,,,,,no ? jajaja y estoy atento a mi vaca ypfetrolera jajaja que esta por marcar piso ,,,,,y a ordeñar sin cesar jajajaja saludos y le deseo lo mejor con los baldes en la COMETERA
Como anda Don Javi.... siempre buscando vacas flacas... para el engorde y el ordeñe....

Fueron muy pocas las que entregron 2.25.... a mi me revolearon algunas en 2,3... pocas, pero todo suma.....
Estoy mirando con cariño a Boldt y a YPF.... pero me meti en BHIP.... y estoy a las puteadas limpias....

Buenas inversiones
Tenga muy buenas noches estimado Sr Falute LA COMETERA ESTA HERMOSA ,,,siempre es tentadora en estos precios ,,,se me escaparon los $2,25

-
meses y meses , años y años, " segundos seran lustros" 

Tráeme varios camiones que la obra de arte que estamos armando los va a dejar a todos mirando, jajajajajajaja jajajajajajaja, ya avisaron no hay mercadería son últimos baldazos:arriba:

2,45 316.188