kosmar982 escribió: ↑ Yo lo veo siempre, ya que como un recien iniciado en esto me interesa aprender sobre el mercado.
Me interesaron TRANSENER y EDENOR, se que no tiene nada que ver con en este foro, pero como gente que aca conoce mucho agradeceria si tienen alguna recomendacion entre estas dos o quizas ninguna de las dos![]()
Desde ya muchas gracias y saludos
Estimado kosmar982, a mi me parece que éstos muchachos juegan para ellos, Edenor y Transener están baratas porqué el mercado presume que pueden llegar a intentar estatizarlas por eso no suben como deberían.... y ellos estarán comprados y hoy muchos como ud. quizás van a mandar a comprar y ellos salen .... seguro que ud. me va a decir ...."QUÉ MAL PENSADO!!", pero los medios gráficos y televisivos también están comprados estimado, quizás algún forista con años de bolsa si leo ésto por ahí le arrima su opinión también. Y fíjese !! y o arriesgo opinión gratuitamente ya que no tengo ninguna de las dos y le estoy contestando en un foro que no corresponde. Cuando uno mira estos programas tiene que ser muy cauto y es cierto que como ellos dicen el papel que mencionan sube...o baja.. debido a la llegada masiva que tienen, pero mientras tanto ellos salvan la plata...lamento si no le agrada mi comentario pero no puedo negar lo que he visto y vivido durante años ...la prensa gráfica yá sirve solamente para las noticias concretas del every day , pero esos consejos .... hay que tomarlos con pinzas, igual yo pego notas de muchos de ellos, pero cada cual la interpreta y actúa según su criterio se me ocurre.