GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Siniestro, q tipo oscuro este, dolor de eggs leer sus "aportes". Clásico resentido social sin un mango queriendo salvarse con la bolsa. 

Che la cali esta descontrolada jaja. Parece q ayer le hicieron hoyo en uno. 

-
Hermosa mañana verdad ?

-
El Calificador escribió: ↑ Tu gobierno te dicenjusto los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!
Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.
Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.
Lo vengo diciendo hace meses, a los despreciables no se les contesta, se los ignora.
Exacto Conde.
Nosotros LA GENTE DE BIEN tenemos el poder de visulmbrar el futuro. Ese don.
Y el mismo nos dice que esta gente en poco tiempo, quizas algunos meses, comenzaran a militar a Axel Kiss&Love.
Por supuesto nada diran del juicio a YPF ni lo que pago de mas en Club de Paris ni que ahora se esta endeudando en dolares para pagar sueldos y seguramente fueron empomados con los cupones TVPP que trucho estadistica al final y seguramente ese juicio tambien sera perdido y habra que pagar miles de millones de dolares mas.
No les importa.
De verdad Freud o Darwin se harian un festin estudiando la psiquis de esta gente. Los garchan, los afanan en la cara, sus hijos quizas se van del pais o los matan por un celular, pero los siguen votando.
Nosotros LA GENTE DE BIEN tenemos el poder de visulmbrar el futuro. Ese don.
Y el mismo nos dice que esta gente en poco tiempo, quizas algunos meses, comenzaran a militar a Axel Kiss&Love.
Por supuesto nada diran del juicio a YPF ni lo que pago de mas en Club de Paris ni que ahora se esta endeudando en dolares para pagar sueldos y seguramente fueron empomados con los cupones TVPP que trucho estadistica al final y seguramente ese juicio tambien sera perdido y habra que pagar miles de millones de dolares mas.
No les importa.
De verdad Freud o Darwin se harian un festin estudiando la psiquis de esta gente. Los garchan, los afanan en la cara, sus hijos quizas se van del pais o los matan por un celular, pero los siguen votando.
El Calificador escribió: ↑ Tu gobierno te dicenjusto los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!
Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.
Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.
-
SINATRA escribió: ↑ Otra viudita de Massa.
Mi mas sentido pesame para usted y sus deudos.
YOU HAVE INSIDE
Disculpeme usted voto 3 veces a Cristina y al ministro de economia que dejo este desastre, deuda y bombas por todos lados y pese a ello usted lo voto. No esta a mi nivel intelectual.
Yo soy gente de bien.
Despues digame donde le hago llegar la corona.
Tu gobierno te dicen

Otra viudita de Massa.
YOU HAVE INSIDE
Disculpeme usted voto 3 veces a Cristina y al ministro de economia que dejo este desastre, deuda y bombas por todos lados y pese a ello usted lo voto. No esta a mi nivel intelectual.
Yo soy gente de bien.
YOU HAVE INSIDE
Yo soy gente de bien.
marceperez84 escribió: ↑ Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.
-
marceperez84 escribió: ↑ Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.
si este es un gobierno de improvisados
entonces decile a Alberto Fernandez Asuma el cargo alguna vez y si lo hace que haga el traspaso a MILei

si este es un gobierno de improvisados
entonces decile a Alberto Fernandez Asuma el cargo alguna vez y si lo hace que haga el traspaso a MILei

-
en el mismo período de tiempo YPF subió un 80%, esta nada. 

-
no se olviden que este papel es casa de cambio, en el periodo de 20 días no subió nada, 0, porque tiene que garantizar tipo de cambio, en el mismo periodo supv subió un 40%.
-
desde el ballotage que hace lo mismo, dia por medio bulltrap. Ya deja de ser bulltrap. Acá el lo que menos hay alguien trapeado.
-
El Calificador escribió: ↑ Comentario el anterior para los trolls que de mercado 0, solo vienen aca porque no saben que hacer o alguien les tira una moneda.
Volvamos a la gallega, recién ahora pude ver lo que pasó hoy.
A ver, enfrentó la resistencia, hizo una bull trap y volvió por debajo, sigue estando a las puertas, no se va a ir muy lejos, sopla la nuca de la resistencia como el tano la de tu señora, lo único que hizo hoy el mercado es evitar una ruptura que desatara la suba brutal, algo esperable, veremos en el próximo intento.
En mi caso particular que hoy no estuve, sigue todo bien, sube más el papel local que las opciones, tener papel y tenerlo lanzado OTM sigue siendo la mejor opción para dedicarle tiempo a otras cosas.
Veremos mañana que depara.
Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.