Gramar escribió:Aleboto, no sé porque el mercado debería pricear distinto. Tampoco me desvela. Ya pagarán..., más temprano que tarde veremos la reducción entre el valor y el precio.
Si me preguntas, qué cambio entre balances, detallo a grandes rasgos lo que yo visualizo:
1) FreeCashFlow se multiplicó por 4, de $400 millones a $1.600 millones aprox., frente al mismo trimestre de año anterior.
2) Incorporamos más acciones de SAE, tanto por la adquisición directa como por la compra directa de DIC. Incorporaremos otra tanda en la próximas semanas cuando ejercitemos el call.
3) Vendimos una participación menor en PBC, parcialmente compensada por la adquisición directa de acciones de DIC.
4) + poder de fuego, como comenté en el anterior post.
5) Notable aumento en la tasa de desarrollo de tierras, en el área sembrada y en las hectáreas arrendadas.
6) Rolleo de parte de las deudas en IRSA.
7) Mejora operativa en Israel + proximidad al primer desapalancamiento fuerte vía consolidación de Adama.
Asamblea de accionistas en la tuve la posibilidad de charlar cara a cara con el managment..., y me fui realmente contento.
9) Marcada predisposición del managment de acercarse al minoritario..., en unos días dicho acercamiento se hará carne (asado mediante, je).
Gramar, ¿sabés si hay que llevar certificado de tenencia o algo al lunch day del 17?
Yo me inscribí y me llegó el mail directamente.
¿Como saben que soy inversor y no un ñato que quiere un almuerzo de arriba?