MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me encanta el aroma a Default por las mañanas.
#rumboalprolapso
#rumboalprolapso
patricio028 escribió:Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
ah bueno.. una maravilla esos sres!..
Mike22 escribió:Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
Me hiciste recargar de risa con el primer párrafo!!!!
Cada vez que alguien analiza el Merval en pesos, a un chico en el tercer mundo le da sida. Piense en los niños, deje de analizar en pesos.
Tuvimos una devaluacion de 200% en dos años por el amor de jebus, vale 400 dolares hoy y viene cayendo desde los 1800. Si miden su patrimonio en pesos son todos millonarios aca.
-
patricio028
davinci escribió:no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.
Se equivocaron en una orden y en vez de traer los dólares que usaba para operar afuera los conviertieron a pesos con l devaluación de por medio me hicieron perder un montón de plata. Me dijeron que iban a poner la diferencia , pero sigo esperando y ya ni me atienden,
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
Seguro que no solo vuelven ... además subirán -..
Empresas con alto porcentaje de activos fijos ( maquinaria e instalaciones)son las que van a tolerar mejor está crisis.
swal1 escribió:JAJAJA. VIVIS ESCRIVIENDO PRONOSTICOS Y SOLO MOSTRAS LOS QUE LE PEGAS. CHANTUN.... EMPEZASTE HACE 1 AÑO Y TE HACES EL WB.... NO DIJISTE QUE ESTA SEMANA IBA A SER ESPECTACULAR??? Por ejempo
Tenga muy buenas noches estimado sr swl1 JAJAJAJA me alegra se lo tome con humor por lo menos le saque una sonrisa
El_Arabe escribió:jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??![]()
![]()
no se inunda más!
Argentina , País generoso .. por eso viene tanta gente de otros países vecinos ,.. , algunos de turismo y varios buscando trabajo..
jajaja porque así como viene el Merval parece que las empresas estan volviendo a niveles de entre 2015/17 con un dolar tan alto volveran a valer lo que valían antes o no vuelven mas??

El_Arabe escribió:buenas, consulta, hasta donde ven la baja del Merval? conviene esperar hasta las elecciones de octubre??![]()
buenas, consulta, hasta donde ven la baja del Merval? conviene esperar hasta las elecciones de octubre??
?? 
revelde escribió:Estimado nicklesson, varios hablan del merval a 200, pero yo no me fijaría tanto en ese valor sino los acontecimientos que vayan sucediendo o los problemas no resueltos. Por ejemplo temas no resueltos: leliqs, cambio de gobierno etc... usted entraría en 200 sin estos temas resueltos? sin que comience a normalizarce la economía?
Coincido, el verdadero piso los darán los fundamentos y veremos si coinciden con el técnico del pasado, aunque para los rebotes de gato muerto son la mejor herramienta, Cuando asuma Alberto y sus medidas sera el punto de inflexión
patricio028 escribió:Buenas tardes, les hago una consulta alguno sabe si Puente Hermanos tiene algún problema de liquidez o económico? porque me tienen que acreditar un dinero hace varios días y no lo hacen, hace 2 días me enviaron un mail diciendo que iba a ver el saldo acreditado en el transcurso del día, todavía no lo veo acreditado, llamo pidiendo hablar con un responsable y no me lo pasan. Estoy un poco nervioso porque tengo gran parte de mis ahorros en esa sociedad de bolsa. Agradezco alguien que me pueda informar.
Saludos Patricio
no se cual es la transaccion que hizo.. pero dentro de las 48 horasa tiene que tener acreditado los fondos en su cmtte-. Para el caso del torito es en el momento practicamente-.