MOLI Molinos Río de la Plata
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ultimo momento..
La AFIP allana la empresa Molinos por evasión impositiva...
La AFIP allana la empresa Molinos por evasión impositiva...
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
puede haber dividendos aca!!
MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y
EXTRAORDINARIA
Convocase a los señores Accionistas de Molinos Río de la Plata S.A. (la “Sociedad”) a la Asamblea Ordinaria en primera y segunda convocatoria a celebrarse el día 18 de abril de 2012 a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente, y a la Asamblea Extraordinaria en primera convocatoria a celebrarse el día 18 de abril de 2012 a las 11:00 horas, en la calle Quintana 192, piso 1° de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es la sede social), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea;
2. Consideración de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, el Inventario, Notas, Anexos, Estados Contables Consolidados, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe del Auditor sobre los Estados Contables correspondientes al ejercicio 82° finalizado el 31 de diciembre de 2011, la información adicional en los términos del artículo 68 del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la reseña informativa requerida por las normas de la Comisión Nacional de Valores. Consideración del destino del resultado del ejercicio y de los saldos acumulados de la Cuenta Resultados No Asignados. Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora de la Sociedad;
MOLINOS RÍO DE LA PLATA S.A.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y
EXTRAORDINARIA
Convocase a los señores Accionistas de Molinos Río de la Plata S.A. (la “Sociedad”) a la Asamblea Ordinaria en primera y segunda convocatoria a celebrarse el día 18 de abril de 2012 a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente, y a la Asamblea Extraordinaria en primera convocatoria a celebrarse el día 18 de abril de 2012 a las 11:00 horas, en la calle Quintana 192, piso 1° de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es la sede social), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea;
2. Consideración de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, el Inventario, Notas, Anexos, Estados Contables Consolidados, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informe del Auditor sobre los Estados Contables correspondientes al ejercicio 82° finalizado el 31 de diciembre de 2011, la información adicional en los términos del artículo 68 del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la reseña informativa requerida por las normas de la Comisión Nacional de Valores. Consideración del destino del resultado del ejercicio y de los saldos acumulados de la Cuenta Resultados No Asignados. Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora de la Sociedad;
-
miguelaso
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Uh, tranquilidad tranquilidad!! un chiste facil nomas, no me rio de los que pierden... y si interesa a alguien, plata tengo poca, paciencia tengo mucha, y pelotas, que opine otro... puedo decirles que no pude salir a tiempo y quede adentro nomas...
Abrazo y cuidense el canal!
Abrazo y cuidense el canal!
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Miguelaso:
Plata, paciencia y pelotas..... Seguro que plata y paciencia te sobran.
Una pregunta: Te reís cuando los demás pierden plata?
Plata, paciencia y pelotas..... Seguro que plata y paciencia te sobran.
Una pregunta: Te reís cuando los demás pierden plata?
-
miguelaso
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
raviolin escribió:Un poquito más que rompe el canal y empieza la fiesta....
a los tenedores les esta rompiendo el canal, ja ja ja
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Un poquito más que rompe el canal y empieza la fiesta.... 
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
por ahora en el rango de 25.80 y 26.90, cada vez se juntan mas el soporte y resistencia
-
miguelaso
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muchas gracias!
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
miguelaso escribió:Hola, solo de curioso, que inicadores son los que seguis? segun entiendo el macd aviso muy tarde...
Gracias
Miguel Rodriguez
miguel, uso la media de 10 ruedas, 2 cierres debajo de la misma me dan 1 señal de venta que la confirmo con el rsi.
abrazo
-
miguelaso
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie Oct 29, 2010 5:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Il Santo escribió: Jaba, gracias al AT salí en 28.20, antes de que presentará el balance. Al menos en mi caso sirvió. Depende de los indicadores que use cada uno. Sin dudas el análisis fundamental es indispensable también.
Hola, solo de curioso, que inicadores son los que seguis? segun entiendo el macd aviso muy tarde...
Gracias
Miguel Rodriguez
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En eso estoy de acuerdo con vos pero ahora al ver que el balance vino tan mal es tratar de ver segun los fundamentos ver
como pueden venir los proximos balances.
Fijate que yo nunca digo que el AT no sirva
Saludos Il Santo.
como pueden venir los proximos balances.
Fijate que yo nunca digo que el AT no sirva
Saludos Il Santo.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jabalina escribió:Yo no estoy en contra del At ,pero pienso que en este caso y en este momento no es de utilidad.
Pienso que lo mas importante es ver bien el balance o tratar de conseguir informacion de la propia empresa.
Saludos.
Jaba, gracias al AT salí en 28.20, antes de que presentará el balance. Al menos en mi caso sirvió. Depende de los indicadores que use cada uno. Sin dudas el análisis fundamental es indispensable también.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
raviolin escribió:Va para arriba![]()
Por lo menos la soja y sus derivados siguen para arriba.
Pero habria que ver en cuanto la perjudico el aumento del costo argentino en dolares ,para poder segui exportando sus productos con una ganancia respetable.
No hay que olvidar que muchas empresas para seguir manteniendo sus mercados externos a veces siguen vendiendo sin ganancias o a perdida pues si los pierden le costaria mucho recuperarlos .
Los altos costos argentinos en dolares estan haciendo pelota a las empresas argentinas.
Yo no he mirado el balance completo aparte no soy un experto pero pienso que algo de esto sucedio.
Yo no estoy en contra del At ,pero pienso que en este caso y en este momento no es de utilidad.
Pienso que lo mas importante es ver bien el balance o tratar de conseguir informacion de la propia empresa.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados