SAMI San Miguel
-
alejo74
- Mensajes: 110
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Estimados amigos... 135 es el piso, se viene en el corto 150, a disfrutar de la limonada en EEUU. Abrazos
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Vamos que cierra en máximos
$ 135 alla vamos
$ 135 alla vamos

-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: SAMI San Miguel
Aparte de la entrada de limones a USA hay otro tema con China. Hoy hay nota en cronista sobre visita de funcionarios del gobierno de ese pais a 5 empresas en Argentina para enviar productos para alla. Entre esas esta SAMI
http://www.cronista.com/negocios/Buscan ... -0054.html
Dice que luego los empresarios van a alla, a ver un centro de distribución de alimentos de Shangai, que solo eso abastece a mas de 30 millones de consumidores.
Imaginate el tamaño del misil si se concreta
http://www.cronista.com/negocios/Buscan ... -0054.html
Dice que luego los empresarios van a alla, a ver un centro de distribución de alimentos de Shangai, que solo eso abastece a mas de 30 millones de consumidores.
Imaginate el tamaño del misil si se concreta
-
Kerosen
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 11:08 am
Re: SAMI San Miguel
Hola Vladimir: disculpa por la consulta básica, pero cuando decís que " creo que hoy es la ultima vez que vamos a verla a estos precios.", ¿Estimás que los precios de hoy están en un máximo o en un mínimo? (hablando de una estimación de tiempo de menos de 3 meses por ejemplo). Saludos.!
Vladimir escribió:Dificil contestarte porque no creo en los GAPs, ni AT.
Pero habiendo estado en los 135 con la expectativa de entrar en EEUU, y ahora habiendose confirmado luego de caer un 50% la cotizacion, y metiendo un volumen de -hasta ahora- 30 palos, creo que hoy es la ultima vez que vamos a verla a estos precios.
Saludos!
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Todo sea por el Lemon Pie
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Golday escribió:Vladimir, vos pagarias hoy o esperarias que cierre el gap?
Dificil contestarte porque no creo en los GAPs, ni AT.
Pero habiendo estado en los 135 con la expectativa de entrar en EEUU, y ahora habiendose confirmado luego de caer un 50% la cotizacion, y metiendo un volumen de -hasta ahora- 30 palos, creo que hoy es la ultima vez que vamos a verla a estos precios.
Saludos!
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: SAMI San Miguel
Vladimir escribió:Que lindo ver a los delirantes diarios que la ven pasar.
Vladimir, vos pagarias hoy o esperarias que cierre el gap?
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
ahi và
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: SAMI San Miguel
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: SAMI San Miguel
no llega al 20%.. pero pega en el palo.. 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Despues de ver esto, no se le puede ir a corto a esta
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Golday escribió:Lo primero q va a pasar: va cerrar el gap que dejó en la apertura.97,90 con agujazo. no paguen de mas. esperenla.
A los que van de corto aprovechen este precio para intraday.
Que lindo ver a los delirantes diarios que la ven pasar.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: SAMI San Miguel
Lo primero q va a pasar: va cerrar el gap que dejó en la apertura.97,90 con agujazo. no paguen de mas. esperenla.
A los que van de corto aprovechen este precio para intraday.
A los que van de corto aprovechen este precio para intraday.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Està moviendo todo su floating, no sè q puede pasar ..
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
màximo volumen de la historia de este pelpa y faltan 3 hs y media de rueda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados