Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Ojo que yo creo que la empresa anda fantástico, acaba de presentar su mejor balance nunca, y tiene perspectivas de seguir mejorando mucho sus resultados, crecer, etc.
Bochaterow escribió:Puede ser ,pera la tasa del bono americano a fin del año pasado estaba a 2,31 y no había cambiado ninguna situación ,hoy esta a 2,01 todavía baja bastante en el año
loisepatriot escribió:Es tal cual.
El mercado se esta avivando y hoy recibio paliza mientras Aluar ni mosqueo.
Aluar siempre cotizo a altos P/E y ahora cotiza a un P/E mucho mas bajo que esta.
La sucripcion FUE.
Querian hacerla entre 95 y 135.
Un disparate.
Hay que estar atentos, porque Macri se va comer una devalueta de aquellas, en el peor momento por no haber sincerado, y ahi , esta puede andar, pero primero tienen que generar fondos que terminen con esta dueda que le come la ganancia operativa, y repartir mas adelante dividendos, cosa que casi no han hecho.
MAGNANIMO escribió:Nunca antes leído en un foro... como no van a estar empomados pensando así, lo más gracioso che![]()
Lousteau apurando al nogre y este rascandose las bolas a las ordenes nuestras...
Los directores de SAMI previamente acelerando al che pibe pq el valor corrige...
Pensá en la suscripción de $95 x el proyecto de inversión y el trabajo de los q votaron a Macri.
Es lo q el gobierno del presi quiere ( Prat gay, Peña el tucu tucu... y larreta también )![]()
Pueeeede q salga... pero el infantilismo de como se escribe es total.
Vladimir escribió:el mientras tanto, es un martillazo en los huevos.
Uno de los escenarios que veo es:
Lousteau, embajador arg. en EEUU, acelerando los tramites para la entrada de limones en EEUU,
e inmediatamente dando la noticia publicamente de que se aprobo el ingreso.
Y este hecho, lo veo en muy corto plazo.
con lo cual no me sorprenderia que los directores de San Miguel tengan linea directa con él y le digan "Rulo..
por favor, salgamos adelante con esto.. el valor de la empresa se cae cada dia por esto de los emergente,
y necesitamos urgente que repunte el precio para poder hacer la suscripcion arriba de los $95
y poder encarar mas proyectos de inversion, dar trabajo, etc..
y todo lo que el gobierno del presidente quiere".
Tan fantasiosa no suena esta charla..
Bochaterow escribió:Puede ser ,pera la tasa del bono americano a fin del año pasado estaba a 2,31 y no había cambiado ninguna situación ,hoy esta a 2,01 todavía baja bastante en el año
resero escribió:Cambio el orden mundial, sucedio muy rapido e inesperadamente, con lo que subio el papel mas alla que bajo un 25% estos dias, creo que no es momento para seguir aca. Cambiaron las expectativas.
resero escribió:Cambio el orden mundial, sucedio muy rapido e inesperadamente, con lo que subio el papel mas alla que bajo un 25% estos dias, creo que no es momento para seguir aca. Cambiaron las expectativas.
aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que nos esta rompiendo el tuje, y la cdsm. Nos hicieron la doble nelson con este papel, pero si salgo y despues sube me voy a agarrar mas bronca de la que tengo ahora, no por la empresa en si sino por la mal lectura que hice del mercado. Y por supuesto por confiar demasiado y entrar sin cobertura, más alla de que exista muy poca, pero me hago cargo del error y no culpo a nadie excepto a mi mismo, de ahora en más asi compre una acción de la empresa de trump, pongo stop y lo respeto sobre todo, por más que haya una OPA en la acción a los dos días siguientes.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Iceman2016, J.E.D., Kamei, LUANGE, nico, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 1752 invitados