Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
PRIMER OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES EL P.J.
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
- Adjuntos
-
- IMG-20241005-WA0042~2.jpg (212.32 KiB) Visto 582 veces
NAPO Y OTROS KUKAS........asumanlo y vuelvanse pu.tos de una buena vez...............se los vamos a seguir rompiendoooooooo

- Adjuntos
-
- 27873849.jpg (127.27 KiB) Visto 564 veces
-
- 6189204.jpg (136.58 KiB) Visto 564 veces
napolitano escribió: ↑ Domingo revisando materiales graficos de mi baul, y encuentro este TREMENDO GANG BANG reflejado en una revista opositora
eso si que fue un P I J A Z O
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....................................a todos. Como lo añoras!!!! aunque milei te lo rompio mas profundo!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- 33316456.jpg (83.09 KiB) Visto 541 veces
EL GUASÓN !!!
.
6.10.2024 Dólar Libre
Compra $1175,00
Venta $1195,00
LARRATA EN 2023 : https://www.tiktok.com/@infobae/video/7 ... _device=pc
6.10.2024 Dólar Libre
Compra $1175,00
Venta $1195,00
LARRATA EN 2023 : https://www.tiktok.com/@infobae/video/7 ... _device=pc
escolazo21 escribió: ↑ MASSA Y EL CONDENADO GUILLERMO MORENO QUE HICIERON EL RIDÍCULO: “MENTIROSOS”
https://youtu.be/J6rlKxFhnD0
a cuanto estaria el dolar, el riesgo pais, la inflacion y............las tarifas hoy con massa????!!!

- Adjuntos
-
- Massa.jpg (33.53 KiB) Visto 475 veces
-
Domingo revisando materiales graficos de mi baul, y encuentro este TREMENDO GANG BANG reflejado en una revista opositora
- Adjuntos
-
- IMG_20241004_093303_541~2.jpg (1.8 MiB) Visto 470 veces
-
- IMG_20241004_093313_763~2.jpg (2.02 MiB) Visto 470 veces
napolitano escribió: ↑ los fin de semana no son aptos para bots.
como bajan la densidad de algoritmos, entran en corto mas facilmente
corto???? a ......con razon admiras a los senegaleses

-
Que nabo sos por Dios
Por eso sos K
Por eso sos K
napolitano escribió: ↑ mañana se cumple un aniversario del ataque del Jamas.
creo que sera la fecha elegida x n3tañaju para desatar la gran guerra en oriente medio
i.Sra3l lanzara sus misiles contra iran, quien respondera atravezando el espacio aereo saudi y de jordania, donde los yanquis tienen bases.
si algun misil es interceptado en el espacio aereo de eso 2 paises, automaticamente se convierten en objetivos militares de iran...
macron ya anuncio que no enviara armas a isra3l, es logico, un ‰ de su poblacion es musulmana.
se vienen las peores 48 hs desde el genocidio yanqui en nagasaki e hiroshima
-
Vivalalibertad escribió: ↑ Afrc....ano....buen dia geton![]()
Cuantas pelo.tudeces vas a poner hoy GILAZOOOOO![]()
los fin de semana no son aptos para bots.
como bajan la densidad de algoritmos, entran en corto mas facilmente
- Adjuntos
-
- REHECHO-Cortocircuito_-¿que-es-y-como-solucionarlo~4.png (132.13 KiB) Visto 183 veces
-
mañana se cumple un aniversario del ataque del Jamas.
creo que sera la fecha elegida x n3tañaju para desatar la gran guerra en oriente medio
i.Sra3l lanzara sus misiles contra iran, quien respondera atravezando el espacio aereo saudi y de jordania, donde los yanquis tienen bases.
si algun misil es interceptado en el espacio aereo de eso 2 paises, automaticamente se convierten en objetivos militares de iran...
macron ya anuncio que no enviara armas a isra3l, es logico, un ‰ de su poblacion es musulmana.
Celular TCL 40 NXTPAPER, ¿ Alguien puede dar algún comentario bueno o malo sobre este teléfono? gracias.
-
MASSA Y EL CONDENADO GUILLERMO MORENO QUE HICIERON EL RIDÍCULO: “MENTIROSOS”
Averiguen que paso con Alejandra Medrano!!!! Googleen!!!!Tiene que ver con MASSA!!!!!!

Vivalalibertad escribió: ↑ me parece o supongo que estamos dentro de la tribulacion.................cuando terminen esos 7 años, viene el rapto de la iglesia de DIOS. Despues tres años y medio del anticristo y la ira de DIOS!!!!!
NO LA VEN????!!!No ven lo que esta pasando en el mundo????!!!!!
DEPIERTEN!!!!
Yo diría que de acuerdo a eso , ya habríamos pasado la etapa de la tribulación y rapto de la iglesia. Al menos en la Argentina, ya habríamos entrado en los tres años y medio del " anticristo " y la ira de Dios. ( coincidiría con el mandato del leon)
....... ..Yo considero que El leon será un poco cruel , un tipo jodido, pero tanto como "anticristo", me parece un poco exagerado. Pero......