Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 14, 2025 8:18 am

ajustarse a la Constitucion y contradecir al poder te convierte en K.
ponerte una camiseta de futbol te convierte en barra
recibir un golpe te obliga a resistir estoicamente de pie, o te acusan de tropezarse
claro esos bobos de teclado estan 24 x 7 sentados, nunca correran riesgo
suerte que les falta poco
ya se le desmorona la mentira y se van con conan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sancho18
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 13, 2025 10:01 pm

tanguera escribió: Lo que se te olvido de ver es cuando el policía se esconde entre sus compañeros. Porque no me mostras el video del gendarme que rodilla en tierra dispara un gas lacrimigeno y le pegó al fotógrafo. La ministra asesina dijo ayer que el fotógrafo estaba detenido. La verdad era que lo estaban operando. Ya lo operaron 3 veces.! Anda a tomar la mamadera que te olvidaste hoy.!!

Tanguera, siempre la misma ciega !!
Mira el video y fijate como la vieja se cae sola. !!
Nada mas facil para ver la realidad.
Y al fotografo le dio en la cabeza algo disparado al piso.
No inventes !!
Que buen ojo que tienen ahora, se afanaron un pais entero y no vieron nada??
Doble vara !!

:golpe: :golpe:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 13, 2025 9:23 pm

sancho18 escribió: Aparecieron los videos.
La vieja jubilada se cayo sola ayer !!
Le quiso pegar a un policia con su baston y perdio el equilibrio.
Que miierda de gente !!
Y los medios no lo aclaran !!
Y asi es todo.
Se robaron un pais y como si nada. Nadie pidio el juicio politico de los chorros.!

:golpe: :golpe: :pared: :pared:



contalo de nuevo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Mar 13, 2025 9:16 pm

sancho18 escribió: Aparecieron los videos.
La vieja jubilada se cayo sola ayer !!
Le quiso pegar a un policia con su baston y perdio el equilibrio.
Que miierda de gente !!
Y los medios no lo aclaran !!
Y asi es todo.
Se robaron un pais y como si nada. Nadie pidio el juicio politico de los chorros.!

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

Lo que se te olvido de ver es cuando el policía se esconde entre sus compañeros. Porque no me mostras el video del gendarme que rodilla en tierra dispara un gas lacrimigeno y le pegó al fotógrafo. La ministra asesina dijo ayer que el fotógrafo estaba detenido. La verdad era que lo estaban operando. Ya lo operaron 3 veces.! Anda a tomar la mamadera que te olvidaste hoy.!!

sancho18
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 13, 2025 8:23 pm

Aparecieron los videos.
La vieja jubilada se cayo sola ayer !!
Le quiso pegar a un policia con su baston y perdio el equilibrio.
Que miierda de gente !!
Y los medios no lo aclaran !!
Y asi es todo.
Se robaron un pais y como si nada. Nadie pidio el juicio politico de los chorros.!

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 13, 2025 6:58 pm

Está bien la fórmula y ponga lo a delira en el lugar de petrovello y al polifemo
En gestión de terrenos y viviendas.
Todo irá sobre ruedas para sus galpones de afano, claro.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 13, 2025 6:58 pm

Está bien la fórmula y ponga lo a delira en el lugar de petrovello y al polifemo
En gestión de terrenos y viviendas.
Todo irá sobre ruedas para sus galpones de afano, claro.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Mar 13, 2025 6:54 pm

Al gato ni el padre lo quería y hablaba mal de el.Hipocrita, gatopardista, camaleónico.0jala no vuelva más pero no por eso quiero a las ratas destructoras, terroristas y ladronas.
Prefiero a Milei con un cierre cremallera en su bocaza.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Lou$teau en el 1er round knockout

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 13, 2025 5:47 pm


stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Jue Mar 13, 2025 5:12 pm

Esta fórmula no la vería tan mal eh.....Pero me gustaría más invirtiendo los órdenes: V. V. presi. y Máximo vice. Y Kicci. ministro de economía . :2230:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Formula 2027 = Maximo.K / Victoria.V

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 13, 2025 4:55 pm

.
Victoria Villarruel se desmarcó y negó que la marcha buscara desestabilizar al Gobierno: “Es el ejercicio de la democracia”

Imagen

Imagen

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Esperando declaraciones de MANE$ por violencia en el Congreso

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 13, 2025 1:48 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Es un invento de los libertarios
KARINA Y CAPUTITO

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Esperando declaraciones de MANE$ por violencia en el Congreso

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 13, 2025 1:47 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

🤣

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 13, 2025 1:05 pm

sancho18 escribió: TENGO ALGO DE MEMORIA.
QUE MISERABLE QUE ES MAURICIO MACRI !!
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LO LLEVO A MASSA A DAVOS Y LO PRESENTABA COMO PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA.
AHORA QUE MILEI LO NECESITA, EL TIPO PONE REPAROS REPUBLICANOS.
ES VERDADERAMENTE UN HIPOCRITA, POR CALIFICARLO SUAVEMENTE.
QUE DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN Y QUE SE VAYA AL INFIERNO !!

:golpe: :golpe: :golpe:

creeme que sin alianzacon macri a milei le iria mejor....................contrario a lo que muchos creen t quieren
es un pianta votos!!!!

sancho18
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 13, 2025 12:33 pm

TENGO ALGO DE MEMORIA.
QUE MISERABLE QUE ES MAURICIO MACRI !!
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LO LLEVO A MASSA A DAVOS Y LO PRESENTABA COMO PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA.
AHORA QUE MILEI LO NECESITA, EL TIPO PONE REPAROS REPUBLICANOS.
ES VERDADERAMENTE UN HIPOCRITA, POR CALIFICARLO SUAVEMENTE.
QUE DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN Y QUE SE VAYA AL INFIERNO !!

:golpe: :golpe: :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados