GGAL Grupo Financiero Galicia
-
QuiqueFerro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda barrida de todo lo que había en $5,24.
Los lotes reaccionaron, se llevaron 1500 de la 5,50 a .090.
Pareciera que por ahora le pusieron el pecho y vamos a un rebote
Saludos
Los lotes reaccionaron, se llevaron 1500 de la 5,50 a .090.
Pareciera que por ahora le pusieron el pecho y vamos a un rebote
Saludos
X lo menos pagan BMA......
PAPU07 escribió:$ 5.00o menos para éste viernes 1 de abril ANOTAR
![]()
Para mì el rango es 5,08 /5,50 Me parece que AL MENOS EN EL CORTO tiene mas para subir que para bajar.
El vencimiento atrae y el volumen fue el mejor desde el 16/03.
Hoy yo cerrè lotes vendidos cubiertos (igual valìan 0,02 desde 0,33) no habìa mucho mas para ganar.
saludos
$ 5.00
o menos para éste viernes 1 de abril ANOTAR

juaaaaa si alguna timba 100% cada tanto le metemos. Esa vez fué TS día previo a balance!!!!
diego0708 escribió:Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
nunca dije lo contrario colega, ya se como operás, y tampoco nunca me voy a olvidar de los -10k x 1 centavo........ no me acuerdo en q papel habia sido, creo q en ts, pero me acuerdo clarito lo otro......
Bono escribió:ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.
es lo q siempre digo, la culpa la tiene el panel.
Bono, ojo que lo mio también va con estrategia. Llevo junio y doy abril para bajar precio. 78 días faltan para junio
Abrazo!!
ok dieguito, el único q contestó.........
a ver, yo siempre digo, mejor q preveer al papel es armar estrategias, eso es lo q yo hago, pero bueno, en esa tónica y siempre hablando d abril, por un tema de precaución no vendí call abajo de 575 y retomé la mitad d los put vendidos en 5.- y los pasé a 480.........
ahora, si tengo q leeer el panel d opciones, este dice q siguen pagando bases fantasía call a precios demasiado altos y en cantidad, ergo, al tipo q paga 2 o 3 guita la 650 y x miles d lotes, es xq está vendiendo abajo, y pasa lo mismo en todas las bases de la 6.- p arriba........ ergo, el panel ese dice q podrá haber algun rebote, pero esto sigue pa bajo.
bullbear escribió:Hay 600 lucas pesos a la venta en 5,23.no creo que hoy los supere y tampoco le creo al que puso eso en venta. estan exprimiendo el limón
SE LAS SUCCIONARON
Hay 600 lucas pesos a la venta en 5,23.no creo que hoy los supere y tampoco le creo al que puso eso en venta. estan exprimiendo el limón