El Calificador escribió: ↑ lo esperamos el pullback en Come, claro está.
conde el de Galicia si o si lo esperas en 29? y en pesos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ lo esperamos el pullback en Come, claro está.
El Calificador escribió: ↑ Y los 20? mamita, que paliza les pego a los bajistas, a vos, a shogun, chelo etc. aparecen ahora, pero no se emocionen, es el pullback esperado.
chelo escribió: ↑ De que carajos hablas, yo estoy siempre. Bajista no soy aunque aveces me vendo o compro algun put y generalmente le pifio por que es contra natura.
El que desaparece cuando erra el pronóstico sos vos.
TE JODE MUCHO EQUIVOCARTE (como si a alguien le importara)
HABLAME DE LIJO, SCIOLI, LA CASTA, ETC.
chelo escribió: ↑ De que carajos hablas, yo estoy siempre. Bajista no soy aunque aveces me vendo o compro algun put y generalmente le pifio por que es contra natura.
El que desaparece cuando erra el pronóstico sos vos.
TE JODE MUCHO EQUIVOCARTE (como si a alguien le importara)
HABLAME DE LIJO, SCIOLI, LA CASTA, ETC.
El Calificador escribió: ↑ Y los 20? mamita, que paliza les pego a los bajistas, a vos, a shogun, chelo etc. aparecen ahora, pero no se emocionen, es el pullback esperado.
nucleo duro escribió: ↑ Derecho pero a los 29.$$$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1352 invitados