DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias estimado Alan123, jamás imaginé que ICHI falleciera en tan poco tiempo, me parece mentira aún... recuerdo que me dijo que faltaba para él el video 2 y me iba a llamar para hacerlo previamente como hizo en su oportunidad y yo le había dicho que ya estaba bien , que otro más aburriría y fíjense que triste final por favor tuvo...Q.E.P.D. , estaba teniendo mucho éxito con sus seguidores y cada vez se agregaban más y más.![]()
![]()
Ni me lo diga , yo me entere ayer cuando de por casualidad volví a entrar a su canal de youtube después de mucho tiempo , como veía que continuaban subiendo vídeos jamas me imagine que hubiese fallecido , pero claro , no era el quien los subía sino la persona quien continuo con el canal.
También pensaba en lo que dice usted, su entrevista con el fue en octubre de 2017 y el video en el cual se comunico su fallecimiento fue en enero del 2018 , como son las vueltas de la vida..
En fin , lo saludo y estoy seguro a que a muchos nos gustaría poder ver una segunda entrevista con usted contando sus experiencias de bolsa