COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si,, como Biox ,, y sigue 
Baies quise poner y pregunto por bioceres
Gracias
Gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para mi tienen algun transgenico groso bajo la manga,, veremos,, algo hay![]()
see algo debe haber.....Capitalizacion Bursatil solo 500 palos verdes......y los Yankees tienen billetera tal ves por eso tambien la volada.
Yo hoy agarre Telecom nomas a 165 ..............y 5 minutos despues la revolie a 170.............................el resto de la tarde me puse a bolud..e..ar 
-
CAIPIRA HARLEY
Para mi tienen algun transgenico groso bajo la manga,, veremos,, algo hay 
-
CAIPIRA HARLEY
Bioceres, vos plantas la semillita y despues crece el arbol ,, pero ojota,, en el after -6.42% 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon por el off,, pero viste lo de BIOX hoy ,,, +20% ,, ayer andaba preguntando Yops en el foro de dolar por esa empresa ,,, metio un 100% en lo que va del año![]()
Ahh son tus paisanos , pasa info si tenes
pense que era humo
-
CAIPIRA HARLEY
Perdon por el off,, pero viste lo de BIOX hoy ,,, +20% ,, ayer andaba preguntando Yops en el foro de dolar por esa empresa ,,, metio un 100% en lo que va del año 
Ok.
voy a empezar a mirar mas los Cedear
el merval esta tomuert
y el panel gral directamente inoperable.....es como una bolsa de papa...cae pero no rebota.
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
No consiguen monocomando Peirano ???? vendo, vendo 
- Adjuntos
-
- thumbnail_IMG_20210408_222110697.jpg (163.41 KiB) Visto 834 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo dije Ronin,,, BTC ayer 56000,, hace un rato 58000 ,,, 2 lucrecias,, one day ,,, is too much ,,, deci que me salvo con los lanzamientos de Come
No el agarre gusto a las criptomonedas, pienso que en algun momento van a empomar ahi.
Inverti nacional vende patria
Hayfuturo escribió: ↑ EL TIRA ESTIERCOL para NO NOMBRARLO dice que en marzo se frenó la venta de materiales Cayó un 5% en relación al mes anterior, según se desprende del Índice Construya.
SOLO QUE y de acuerdo a lo que se comenta faltan Ceramicos, griferías y otros productos necesarios para construir y/o refaccionar viviendas.
tengo que terminar 8 dtos ..no consigo monocomando Peirano o FV (que son las mejores marcas) , me ofrecieron
uno marca pirulo encima quedaban 2.... los pague , para conservar precio , me dijeron que en 8 dias me lo traian los FV por supuesto
-
CAIPIRA HARLEY