Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
Don jaba! Cómo anda su salud???
Puede ser lo que me dice. La suerte es amiga de los valientes. A ver mañana que pasa! Va a estar entretenido...
Saludos!
Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
Ventarrón escribió:Linda velita dejaron el dow y el spx
el-Rustico escribió:hay que aprovechar la viveza criolla, hay que venderle a los griegos un tutorial pos Defaultincluye cacerola de regalo
davinci escribió:Otro dia sin volumen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 46 invitados