Considero que todavia NO lo es aun
Estamos cerca, pero igual con mercado inestable es para entrar y salir rapidito ( digamos un + 25 / + 30 en el dia)
Suma que valga la pena: Alrededor de 12 mil pesos nacionale$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:aguanta por ahora
con 200 puntos abajo
no están tan mal bma bfr y esta &#*#!
julio3725 escribió:ADR -4%... no se les habra ido la mano???
julio3725 escribió:ADR -4%... no se les habra ido la mano???
rogermar escribió:hola a todos tengo un par d preguntas,,y quiisera por favor q me saquen d dudas , :
![]()
-como calculan las volatilidades implicitas
-y a q le dicen desfase en los precios
si no es mucha molestia con un ejemplo si se puede
gracias ...
rogermar escribió:hola a todos tengo un par d preguntas,,y quiisera por favor q me saquen d dudas , :
![]()
-como calculan las volatilidades implicitas
-y a q le dicen desfase en los precios
si no es mucha molestia con un ejemplo si se puede
gracias ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chimango, Chumbi, daimio, danyf1, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fabian66, farmer, Funebrero, Gaby, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, GYCCO39, Hayfuturo, Inversoravikinga, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Profe32, qqmelo, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, viejo d la bolsa y 1235 invitados