MERVAL Indice Merval
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
nose mueven los futuros de usa y europa
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
El que depositó euros, recibirá rublos.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Rusia salvando a grecia y pones arriba? Pijaso para usa y toda la eurozona.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
parece que rusia.. ofrecio plata... a grecia 
-
profedegeo
- Mensajes: 230
- Registrado: Mar Jun 17, 2014 3:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
al final... Fue Scioli a la bolsa??
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dicho y hecho,no me equivoque.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:
Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
jabalina escribió: Dicho y hecho,no me equivoque.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:
Creo que el que compro hoy merval argentino en minimos .realizo un buen negocio.
Dicho y hecho,no me equivoque.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi la sola es porque se desperto el CCL porque las locales estan subiendo masomenos 2,5X - 3X comparado con sus ADR, como pasaba en la epoca que se descontrolo el CCL el año pasado.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
Es muy cierto lo que decis viejo, y es una situación de mierd@. El año pasado muchos hemos hecho grandes ganancias y hemos tenido muchas perdidas.
Que hacer? Pagar, vender? mirar de afuera?
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi la sola es porque se desperto el CCL porque las locales estan subiendo masomenos 2,5X - 3X comparado con sus ADR, como pasaba en la epoca que se descontrolo el CCL el año pasado.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
Comparto, el año pasado me comi los RO15 a $1396
Muchas Noticias distorsionadas, negociaciones a ultimo minuto. Es Mucho para my HEAD!
Ojala continue para los que quedan dentro!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi la sola es porque se desperto el CCL porque las locales estan subiendo masomenos 2,5X - 3X comparado con sus ADR, como pasaba en la epoca que se descontrolo el CCL el año pasado.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
El interrogante que se me genera es si el Gobierno lo va a frenar y evitar que se escape y vaya a los $14 - $15 - $16 o dentro de un par de dias salen con una serie de operativos para amendrentarlo nuevamente.
Si dejan que se escape el CCL puede suceder como el año pasado que a pesar de las malas noticias, que Griesa nos jorobaba la vida, las acciones subieron un 50% y algunas duplicaron.
Por lo pronto para mi lo mas sensato estando afuera es no contagiarme de esta euforia y ver que pasa con Grecia a la media noche, ya que si se pudre todo mañana puede ser un dia jorobadisimo.
-
gfandin
- Mensajes: 189
- Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Esta suba fuerte no me la esperaba, me tomo por sorpresa, no pense que iban a subir las acciones locales casi el triple que sus ADR.
Si el Gobierno se duerme capaz pueda iniciarse otro rally de CCL hasta los $15,XX como el año pasado.
Desde mi punto de vista de estar afuera espero que aguante el CCL sin volarse hasta ver que pasa el domingo en CABA y esta semana con lo de Grecia y el Viernes no este tipo $14,XX el CCL y me pierda la suba.
Ojo q estan dejando correr el ccl porque va scioli a la bolsa. Asi hacian cuando iba cristina.. hay q ver mañana como sigue.. saludos y merde
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
Sube unicamente por CCL?
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:
http://dolarverdadero.blogspot.com/
love you
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados