MERVAL Indice Merval
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.eleconomista.es/economia/not ... f7bQEeeN8v
Grecia acepta la mayoría de las condiciones del rescate y pide sólo mínimos cambios
Grecia acepta la mayoría de las condiciones del rescate y pide sólo mínimos cambios
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.
buen dia estimado,.....no te vas a equivocar,.....estas en lo cierto,.....hoy vamos a buscar los 12.000 en el mervalito,......!!!!! excelente dia,.....!!!!!!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy creo que vamos a tener un dia de fiesta.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.
Espero no equivocarme.
Saludos para todos.
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
timbero escribió:Muy castigada ayer, hoy debería rebotar.. para hacer un intra digo.
no solo timba , por el CCL
es que el SR SAN .....juega hoy por hoy un partido muy importante.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
Muy castigada ayer, hoy debería rebotar.. para hacer un intra digo..[/quote]
no solo timba , por el CCL
no solo timba , por el CCL
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
hay que comprar cuando la sangre llegue a las alcantarillas, pero no cae
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:que onda con GRECIA ????
Athila escribió:Se solucionará todo, "la sangre no llega al río"...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
mlv escribió:esto puede generar una linda subidita.....
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... con-macri/
vo´deci´? ...“el camino no es el ajuste”.... chau energeticas
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:que onda con GRECIA ????
Se solucionará todo, "la sangre no llega al río"...
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
como vimos la la tiene nada facil el dany.
en caso de ganar el........el ajuste..........lo hace ella o se lo deja al dany???

en caso de ganar el........el ajuste..........lo hace ella o se lo deja al dany???
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que onda con GRECIA ???? 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Notapor AKD el Mar Jun 30, 2015 8:24 pm
El que depositó euros, recibirá rublo...
no BRIC..presta..REAL, RUBLO ,YUAN, ETC...
y salida de puerto con acceso al mediterraneo..para rusia..
y la o.t.a.n....

El que depositó euros, recibirá rublo...
no BRIC..presta..REAL, RUBLO ,YUAN, ETC...
y salida de puerto con acceso al mediterraneo..para rusia..
y la o.t.a.n....
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hay que enchufarle algunos papeles. por lo menos tiene 8 palos en aciones en su declaracion jurada. macri dijo que no sabi que era la bolsa. que cuando entro lo empomaron.lo debe haber empernado el viejo con sevel jiiji 
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
profedegeo escribió:al final... Fue Scioli a la bolsa??
http://www.telam.com.ar/notas/201506/11 ... -aires.php
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados