BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Jun 09, 2020 12:51 pm

Estan comprando los chinverguenzas? :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 11:49 am

Por cierto , este mensaje sigue en pie ,,, :mrgreen: que no me creeennn ya lo verannnnn mi amigo el Sr . Mercado siempre tiene la razonnnn jajaja aaaaa otra cosa ,,,,muchachos los graficos aqui recien van a servir a partir de los $15 :mrgreen: ahora todo es tobogannnnnnnnn jajajajae: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,, :shock: bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jun 09, 2020 11:46 am

Tengan muy buenos Dias , las BOLDT en el BOLDT -SILLIO , en el ultimo programa de que hacemos con los pesos , se recomendo comprar determinadas acciones ,, me indigne cuando lo escuche , y le dije a mi señora ,,mira seguro , necesitan que salgan salen sus amiguitos ,,, saben cuanta gente compra ? en vez de decirle ,,esperen a que corrija el SR MERVAL , que no sera poco entre los 35.000 y 29,000p como minimo ,,, ¿ porque recomiendan comprar ? esas acciones ' :golpe: y eso no es nada le preguntaron a uno , como ve a la argentina 2021 por un informe de un bco de que argentina podria subir a tazas chinas , esta persona le contesta ,,, es un disparate la argentina no va a crecer ,,, digo una cosa , con tipos haci perdes una guerra ,, :golpe: en ves de decir , todo podria ser , tendriamos que buscarle la forma ,,, la verdad que el programa es deprimente , se vino abajo ,,, lleva gente positiva ,,,no negativa ,,,,y gente que recomiende acciones de bajo riesgo , :golpe:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 09, 2020 11:13 am

Que linda que es BOLT, ni se mueve cuando el mercado vuela :arriba: pero acompaña cuando se hace percha :abajo: :pared:

Las 3 P no queda otra. :?

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 08, 2020 9:59 pm

bold consolidadndo piso.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Jun 08, 2020 9:25 pm

GYCCO39 escribió: merval.png

la diferencia con boldt es que nosotros no perforamos el piso los otros golpean el techo para pasar.

:respeto: :respeto:

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 08, 2020 9:04 pm

merval.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 5:42 pm

Yops escribió: Buenas noches : No creo sea bueno enamorarse de una acción , tan así que algunos la llaman querida ...a ésta ; :mrgreen:
y hay quien la guarda en su boldt..sillo que puede ser que esté agujerado quizás ! :2230:

Por eso decía , no es conveniente enamorarse de una acción ,-- :100:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 5:39 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,,


Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 5:36 pm

GYCCO39 escribió: buen dia gente liquide todo menos mi querida bold hay mucha euforia.


Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 5:35 pm

damifune escribió: LO MISMO YO , LIQUIDE GALICIA Y MACRO SOLO ME QUEDA LA QUERIDA BOLDT


Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yops » Lun Jun 08, 2020 5:33 pm

Buenas noches : No creo sea bueno enamorarse de una acción , tan así que algunos la llaman querida ...a ésta ; :mrgreen:
y hay quien la guarda en su boldt..sillo que puede ser que esté agujerado quizás ! :2230:

GYCCO39
Mensajes: 2336
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Jun 08, 2020 4:53 pm

el aprendiz escribió: Hay mucha euforia menos acá. :?

tranqui mejor despacito para que correr el merval esta al verde vivo a punto de estallar tiene que corregir si o si. mas vale mirarlo de afuera y entrar abajo.

damifune
Mensajes: 521
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damifune » Lun Jun 08, 2020 4:50 pm

LO MISMO YO , LIQUIDE GALICIA Y MACRO SOLO ME QUEDA LA QUERIDA BOLDT

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Jun 08, 2020 4:44 pm

GYCCO39 escribió: buen dia gente liquide todo menos mi querida bold hay mucha euforia.

Hay mucha euforia menos acá. :?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados