MERVAL Indice Merval
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se ...va...el tren...
fe 
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Ventarrón haga como quiera pero me haría un gran favor si les agradece de parte mía. Imagínese que mi autobanneo en ese foro por unas semanas no me permite pasar a agradecer a los muchachos y me han pagado mucha plata por lotes que recompraras en unos días más baratos posiblemente.
Vamos a ver zorro... en unas ruedas lo sabremos. saludos!
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Otro Ventarrón ! Si pasa por Come mándale saludos a la gente y agradezca de mi parte a los que me llevaron lotes que vendí en descubierto hoy tb!
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Otro Ventarrón ! Si pasa por Come mándale saludos a la gente y agradezca de mi parte a los que me llevaron lotes que vendí en descubierto hoy tb!
Nooo!! Que me van a prender fuego a mi que no tengo nada que ver... saludos
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Coincidimos Ventarrón!
Un saludo zorro
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fue ironía zorro... muy fea la vela.
Es una lápida... con ese nombre imaginate...
Igual no es garantía de nada. Pero es fea
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
.?linda? Horrible
Fue ironía zorro... muy fea la vela.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:El año pasado por subestimar al CCL me perdi gran parte de la suba por CCL porque embocaba todos los empomes que nos metia Griesa y salia antes de la acatombe cada vez pero cuando sucedia el caos la bolsa en vez de bajar cerraba neutra o positiva, todo por subas de CCL era algo que me desconcertaba, el CCL creo que mata fundamentales.
Si el CCL hoy arranca subiendo, mepa que esta para probar un tiro corto en algo muy liquido y si el CCL se frena o baja salir rapido antes de las elecciones de CABA si clava 3% por dia seguir adentro porque si sale algo malo en CABA la suba del CCL va a compensar la baja por la mala noticia, es lo loco que me parece.
Tu error del año pasado fue pensar que podías llegar a predecir el movimiento del CCL o del mercado... y comprar y vender en consecuencia.
El CCL no mata fundamentales, porque los fundamentales tienen que considerarse en plazos prudentes de tiempo, no en días o semanas, sino en meses o años, y en esos plazos los movimientos del CCL son menos caprichosos.
El problema es operar solo por especulación, dejando de lado la inversión POR VALOR.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval

MERVAL y otros índices
Fuente: BCBA
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el profe escribió:
Los bancos
Máximo + escribió:si nó es hoy ....será mañana.....
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Linda vela dejó... 
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
El merval no pudo mantenerse arriba de los 11800 que son claves.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dale dale daleeeee

-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPMATOR LES DEJA EL MAR EMPOMATOR RE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... 10432.html
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... 10432.html
-
Steve Madden
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:
A Ypf le tengo jodidas ganas Steve.
Creo que esta como para ir a testear los 390 en el corto!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados