Ardilla! Una consulta. Seguís en Fiplasto? Y otra estuviste en Santander ?
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... stentable/
No encontre ninguna nota que se las va a comprar a ledesma pero el otro dia hablaban de eso algunos aca, tampoco se cuanto podria ganar si realmente le vende cajas a mercadolibre.. pero si fuera cierto lo que decian todo suma.
No encontre ninguna nota que se las va a comprar a ledesma pero el otro dia hablaban de eso algunos aca, tampoco se cuanto podria ganar si realmente le vende cajas a mercadolibre.. pero si fuera cierto lo que decian todo suma.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210114-202446_Chrome.jpg (312.33 KiB) Visto 662 veces
instigador escribió: ↑ no doy mas salida por hoy, me dieron abajo y pague arriba y me hitearon abajo. con sugar descontrolada
me lleve a 33 algo recien y dan ocultos. con sugar mas 6. el q puede q aproveche
-
no doy mas salida por hoy, me dieron abajo y pague arriba y me hitearon abajo. con sugar descontrolada
16.64 sugar, rompiendo máximo reciente. +5% Tremenda voladura.

instigador escribió: ↑ sugar 16.45, y un mamerto mostrando 11k en el offer. que mercado tan chot
para que suba que suba con volumen. mejor que vendan. pero tiene q aparecer compra. ya se las vana llevar.
instigador escribió: ↑ sugar 16.45, y un mamerto mostrando 11k en el offer. que mercado tan chot
eso es lo de menos lo malo que nadie se las lleva. me dieron a 32.90 toy pidiendo creo la tira solo. de aca parece q andan todos comprados ya.
-
sugar 16.45, y un mamerto mostrando 11k en el offer. que mercado tan chot
subiendo la sugar
chipi1 escribió: ↑ La Biznaga y la Biznaguita son las que mas valen por hectárea, el precio es uno hoy y el valor es otro, de la acción estoy hablando, creeria en mi poco entender que lede a estos precios es Muy barata, su valor es 8 veces mayor quizas, estos precios son para llevar, es mi humilde opinión, pero cuando la pongan de verdad, no la paran, esperen unos meses y veran, me puedo equivocar, y no va a ser la primera vez, pero....quien no se equivocó alguna vez y vendió antes de tiempo por tomar ganancias,![]()
chipi vende 3 o 4 jaulas de las que debes tener ahi en saladillo o roque perez. vos sos vecino de la byznaga creo. y ponela aca.

lo que si nose si nos preguntan que le decimos que hagan con los 200 palos ? algun dividendo. 50 pesos x accion de dividendo. que agarre algo de plata blaquier y reparta anosotros de paso 

hayque ir ala asamblea y decir que vendan una sola estancia. una sola nomas. la de magdala. la biznaga salvo que venga un arabe y le pague 777 palos verdes nose si la venden.