ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
lo mismo que en tgn
creo q en no mucho mas pueden dar sorpresas agradables
no estar en el dia a dia
-
emmanuel_lp
Saludos
Seguramente eso va a mover el papel
-
emmanuel_lp
rafa escribió:Estuve en la asamblea esta mañana y me quede bastante conforme con lo conversado.
El Dr. **** explico como estaba la empresa cuando el se puso a cargo, como fueron entrando en el tema de la exportación, luego lo del fracaso del tema de la carne, proyecto que si se llegan a dar otras condiciones para exportar, podra reflotarse. El tema de la incorporación de Bayer como accionista, es muy prometedor, ya que cayo muy bien la
modernidad de la nueva planta. Las ventas a Angola y Tanzania, estaran reflejadas mayoritariamente en el primer y segundo trimestral, con lo cual es de esperar buenos resultados.
No obstante, no se dieron , como es obvio numeros posibles del trimestre.
El año pasado en el primer trimestre la utilidad fue de 1,2 millones. Veremos como viene. Ingresara el 11 de mayo.
Lo cierto es que evidentemente, luego de la asamblea, es que esta buena impresión se vio reflejada en la plaza, al menos con aumento de volumen.
Veo que algunos foristas, compran sin ningun tipo de motivación, se meten en el papel, vaya a saber por que.
Hacen conjeturas sobre por que sube. ¿Por el grafico?, ¿ Por el reparto de acciones?. En realidad si leen mi post de arriba
podran observar que evidentemente en la asamblea, se planteo un clima positivo sobre la empresa que se esta trasladando a los precios. En mi caso veo con optimismo el futuro de la empresa, sobre todo a partir de la participación de Bayer. Esto que para mi antes de la asamblea era una SUPOSICION, de buenas perspectivas, fue en definitiva una CONFIRMACION de la posibilidad de buenos negocios. Por supuesto que de esto a la REALIDAD, puede correr mucha agua bajo el puente. Ademas no olvidemos que el papel habia bajado bastante.
Esperemos se concrete!
-
emmanuel_lp
Dado que desconozco los "tejes y manejes" internos de la empresa, quizas se dijo algo interesante al respecto del dia a dia a nivel produccion, que es mas importante de lo qe podemos decir por aca opinando sobre lo que nos "muestran" cada 3 meses (aunque tambien es necesario la vision macro para poder entender los manejos diarios de la misma)
Gracias
Gracias
-
emmanuel_lp
Apunto al hecho de que más allá que tengan solamente el 10% en la actualidad, no creo que mañana vayan a comprar mayor % de la empresa, ni hacer inversiones inimaginadas, quizas con la posición que poseen les alcanzen y envien de vez en cuando a alguien para que supervicen la inversion actual que poseen.
Ademas la empresa Bayer está ya posicionada en el mercado, eso tambien lo veo como algo negativo en cuanto a inversiones.
Es simplemente una opinion sobre este tema. Yo tambien soy accionista y tengo invertido dinero aqui.
Saludos!
abrazo
salva +3