BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 1:08 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ LES PEGO EL TRIMESTRAL TAN HABLADO .... COMO LES DIJE , TODOS ESPERÁBAMOS QUE PUDIERA VENIR CON UN POCO DE ROJO... Y ASÍ FUÉ... :bebe: :bebe:

2020_04_Art 63 Boldt CNV..docx

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 2C378B7B75

Bien ahi Don VIcenzo, me gano de mano

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 1:07 pm

Salio el balance gente

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 11, 2020 1:07 pm

ACÁ LES PEGO EL TRIMESTRAL TAN HABLADO .... COMO LES DIJE , TODOS ESPERÁBAMOS QUE PUDIERA VENIR CON UN POCO DE ROJO... Y ASÍ FUÉ... :bebe: :bebe:
2020_04_Art 63 Boldt CNV..docx
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 2C378B7B75
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 11, 2020 1:03 pm

ukumar escribió: que temita no? :roll:


no te gastes ukumar
cuando te enamoras de algo no pensas con claridad
ya se los dije hace semanas dejalos no se dan cuenta lo que viene no hace falta usa para eso
solo el balance por ingresar :100:
son como chicos que solo aprenden cuando te tragas la pared :100:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 1:03 pm

angelguardian escribió: si ahora cuando salga el balance te da el doble :lol:
usa cayendo y queres el doble huele a marzo esto y boldt segun el grafico estaba en 1,50 nooo :100: :abajo:
igual no hace falta que baje usa a precios de marzo con el balance alcanza
mantienen el precio para rajaros hay mucha guita aun para salir antes del apocalipsis

Buenisimo que vuelva a 1.5 entonces, mientras segui comprando

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 1:02 pm

ukumar escribió: que temita no? :roll:

Uku cuam es el tema? Seguimos en la zona, que vengan los 2.8 si tienen que venir, estamos en el baile del cuadrado 2.8-3.2

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 11, 2020 1:00 pm

si ahora cuando salga el balance te da el doble :lol:
usa cayendo y queres el doble huele a marzo esto y boldt segun el grafico estaba en 1,50 nooo :100: :abajo:
igual no hace falta que baje usa a precios de marzo con el balance alcanza
mantienen el precio para rajaros hay mucha guita aun para salir antes del apocalipsis

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 11, 2020 12:53 pm

neron-08 escribió: jajajaja cuanta ansiedad jajajaja dejen de sufrir y DISFRUTEN, el viaje es a veces tan agradable como la llegada misma jajajaj :lol: :lol:

Sufro cuando veo los bancos donde estuve posicionado y me pasé a Bolt con todo. Espero que Bolt me de el doble jajaja!!!! :lol: :lol:

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Jun 11, 2020 12:27 pm

el aprendiz escribió: Como siempre Bolt acompañando la baja, eso si cuando hay euforia no se da por aludida :?

PACIENCIA!!!

jajajaja cuanta ansiedad jajajaja dejen de sufrir y DISFRUTEN, el viaje es a veces tan agradable como la llegada misma jajajaj :lol: :lol:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Jun 11, 2020 12:21 pm

que temita no? :roll:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 11, 2020 12:02 pm

Como siempre Bolt acompañando la baja, eso si cuando hay euforia no se da por aludida :?

PACIENCIA!!!

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pablon85 » Jue Jun 11, 2020 11:00 am

pablon85 escribió: Hoy estaría dando cruce de EMAs de 20 y 50. La última vez que lo hizo se mando un 60% de alza.

https://www.tradingview.com/x/lhO60wWF

https://www.tradingview.com/x/CQq0JggR

ahí está, no había marcado el último cruce al alza

pablon85
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pablon85 » Jue Jun 11, 2020 10:58 am

Hoy estaría dando cruce de EMAs de 20 y 50. La última vez que lo hizo se mando un 60% de alza.

https://www.tradingview.com/x/lhO60wWF

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jun 11, 2020 8:35 am

Buen dia gente, entre hoy y mañana deberia salir el balance?

torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 11, 2020 12:58 am

Alienduce escribió: https://www.infobae.com/opinion/2020/06 ... inamiento/
El juego de azar ilegal online: un gran ganador en tiempos de confinamiento

Si duplica lo siento, no los estoy leyendo, de momento me parecio mas interesante otras empresas , ya volvere...

Ahora,pregunto a la barra . En el supuesto caso, que el gobierno otorgue licencias para el juego online, como haria este para parar el juego online clandestino o ilegal ? :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados