CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, recien me engancho,,, como viene la Escaloneta ???? ya rompio la banderita o sigue flameando todavia????![]()
No se si rompio la banderita pero q esta rompiendo upites a lo loco seguro
Abran los libros ajajaaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, recien me engancho,,, como viene la Escaloneta ???? ya rompio la banderita o sigue flameando todavia????![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Avisame cuando llegue a 4.50
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Roy1, silverado, Vascotrader, Z37A y 118 invitados