Son 3 veces más rápidos y los pcie4 el doble de estos y hay en gateras o salieron capaz los pcie5 que duplicaría los del 4 pero esos aún son inaccesibles.
Pero para el uso doméstico, es como dice leman, no vas a notar la diferencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Perdon el offtopic, yo los uso y fui cambiando los sata por los ssd luego los nvme, hay que aprovechar el dinero, si es uqe les sobra, y comprar cosas que nos ahorren tiempo... en este caso un buen disco. La vida es una sola.
Saludos, y para mañana tenemos el dolar en diciembre segun las espectativas en $700 minimo... es una locura rofex.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ para que queres tanta velocidad de disco decime que vas a hacer?, comprate un perro.
lehmanbrothers escribió: ↑ para que queres tanta velocidad de disco decime que vas a hacer?, comprate un perro.
hernan1974 escribió: ↑ La balanza comercial tuvo un déficit de US$649 millones en julio: la exportaciones cayeron 22,4% interanual; y las importaciones, 19,1%.
INDEC.
DiegoYSalir escribió: ↑ el doble o triple sin despeinarse
sino tenes placa le pones una pice y si tenes algo bueno que soporte pcie4 te gastas unos mangos mas y tenes el doble de velocidad que la anterior... quiero decir que hay discos pcie4 que van al doble de los anteriores pero cuestan un 30 mas, maso, o sera xq yo buscaba medio grandes de 2t, pero es lo mejorcito que hay no podes poner otra cosa hoy en día...
se determinó que la cotización oficial del dólar se mantendrá en los $ 350 hasta el 15 de noviembre. Luego podría quedar atado al índice de inflación, aunque siempre se buscará que vaya por debajo de esa cifra. Lo que se maneja es la variable de aplicar la devaluación, menos un punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 339 invitados