Prudencia
BOLT Boldt
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,![]()
Estimado Javi, por lo visto no percibió mi ironía.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Se que algunos se van a enojar con lo que escribo, a mi me pone muy feliz que ciertos foristas jajajaja usted ya sabe cuales jajajaja participen o manijeen en el foro.
Si los observan sirven de referencia, por ej. algunos papeles cuando aparecian y recomendaban, conociendoles las mañas, ya sabia que era tarde para entrar, o debia salir.
No los critiquen aprendan a leeros entre lineas y vera que son útiles. jajajajaja
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Hermoso, hermoso!!!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ojo pequeño inversor a vos que te costo juntar y tener estas preciosas BOLDT dejalas en tu BOLDT-SILLIOS ,,, porque viene un rebote para boldt ,,de mas de
+20 Según el Sr Mercado el gran regulador ,,,,y recuerda pequeño la escala es de $3,80 a $7,80 por eso el Sr mercado me dijo JAVI no ordeñes solo junta ,,es mas negocio para lo que viene ,,,y diran cuando este subiendo ,, va aaaa bajarrr va a bajarrr a gritos pero BOLDT NO ESCUCHARA Y SUBIRA SIN MIRAR A NADIE ,,QUE NO ME CRENNN YA LO VERANNN POR ARRIBA DEL PRECIO DE MORIXQUETA Y DE VALO ,,,,, 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
NO SR .la empres no perdió ,,,la empresa no facturo lo que corresponde por el COD 19 son 2 cosas distintas ,,por eso ustedes no son contadores ,,en mas le pregunte a mi contador y es como dice el Sr Jabalina ,,lo que importa es el anual ,,,,

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Eso se llama acompañar!!!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Como dije antes, Bolt acompañando la baja del mercado.

PACIENCIA!!!!
PACIENCIA!!!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
scristo escribió: Un hombre sabio me dijo un dia. GAMI/8=BOLDT. Si te da mas compra la segunda, si te da menos la primera. Hace dos años me esta dando buenos resultados
Y esto? Lo saque de gami, lo compartió bufirol
Y esto? Lo saque de gami, lo compartió bufirol
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
si este vino asi el otro en septiembre viene entonces con los peores meses abril-mayo-junio
BOLDT perdio en 9 meses $ 120 millones y con otros resultados $350 millones o mucho peor
BOLDT perdio en 9 meses $ 120 millones y con otros resultados $350 millones o mucho peor
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
y no la veran a menos de $3
bueno veremos
y sin excusas oketa
Confirmado.
BOLDT Perdió en 6 meses $ 72,55 MILLONES,ganaba en su 1 Q $ 20,16 Millones.
Con otros R.I. perdió $ 239,85 Millones.
un desastre como les venia diciendo hace dias y el septiembre es el peor de la historia de boldt sin recuperacion hasta el año 2021-2022.
bueno veremos
Confirmado.
BOLDT Perdió en 6 meses $ 72,55 MILLONES,ganaba en su 1 Q $ 20,16 Millones.
Con otros R.I. perdió $ 239,85 Millones.
un desastre como les venia diciendo hace dias y el septiembre es el peor de la historia de boldt sin recuperacion hasta el año 2021-2022.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Estan robando nuevamente, no pasa nada
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
La quieren abajo de $ 3.- pusieron el camión de culata en 2,98 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 22 invitados