GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el cata es el bernanke local, bueno cata saludos, yo estuve en wall street y le toque las bolas al toro, tan mal no me fue,no todo lo bien que hubiera querido, pero para las vacaciones tengo saludos, hoy liquide las 7 de diciembre,
hola john, creo que 8 hoy es una ilusion, estos dias el papel se calmo y bajo volumen.
yo estaria por demas de contento si llega a 6.75/7.00 para dic.
al vencimiento de lotes.
De todos modos Cata siempre tiro datos certeros, tiene buena info y contacto.
yo estaria por demas de contento si llega a 6.75/7.00 para dic.
al vencimiento de lotes.
De todos modos Cata siempre tiro datos certeros, tiene buena info y contacto.
Si la gallega llega a 8, le envio un caja de vino a elcata, no creo que le haga falta, pero al menos como ofrenda al guru!
A los demas, los admiro... espero algun dia, poder entener las fuck..opciones..ing !
Buen finde para todos!
A los demas, los admiro... espero algun dia, poder entener las fuck..opciones..ing !
Buen finde para todos!
iiwii escribió:Bueno no recibi opiniones, pero les cuento que igual vendi parte de mis lotes de galicia y compré algunos de PESA la 8.3DI a 0.27 y la 6.65DI a 1.6 (serian 8.25), la acción cerró a 8.09!, poco valor tiempo y la volatilidad en la 8.3 bajisima!!
Saludos!
No vi que preguntaste iiwii, pero bien hecho, hay que aprender a tomar decisiones basandonos en nuestras propias convicciones y análisis, sino es como estar a la deriva y cualquier consejo , rumor o lo que sea es razon de compra o venta
Dami 22 escribió:maestros estoy muy comprado aca con pelpas...dicen que tome algo de ganancias!!! o la banco? la posta
gracias
Los pelpas te diria que los banques un toque más, ahora si tenes opciones yo tomaria ganancias, acá me abrieron los ojos con eso!, jaja, perdi de ganar bastante más por no vender antes.
Hace 3 dias, llego a estar casi un dolar abajo.... si las aguanto ahi, porque no ahora que esta arriba.... pero claro, siempre es bueno tomar ganancias...
bullbear escribió:y si cata le pifia o el mercado se descontrola a quien le relamás..Si estas con ganancia...vendete un pucho para estar más tranquilo
Bueno no recibi opiniones, pero les cuento que igual vendi parte de mis lotes de galicia y compré algunos de PESA la 8.3DI a 0.27 y la 6.65DI a 1.6 (serian 8.25), la acción cerró a 8.09!, poco valor tiempo y la volatilidad en la 8.3 bajisima!!
Saludos!
Saludos!
y si cata le pifia o el mercado se descontrola a quien le relamás..Si estas con ganancia...vendete un pucho para estar más tranquilo
Cata dice que rompe maximos! yo las guardaria un poco mas.....
Dami 22 escribió:maestros estoy muy comprado aca con pelpas...dicen que tome algo de ganancias!!! o la banco? la posta
gracias
Muy bien Catita, yo sigo bull aca pero baje un cambio.
Lo del BHIP y Pam lo voy a tener muy en cuenta!
un abrazo
Lo del BHIP y Pam lo voy a tener muy en cuenta!
un abrazo
Amigos
Hoy cierra arriba de 6 de 15 y de lo ue quieras , desaparecio el volumen , si aribba de 6 fue lo que mas metio , todos los operados estan adentro , ya estamos todos , aca no hubo distributa , sino el pelpa estaria en 5 pesos .
Aca desde NY . les digo la semana que vien a mas tardar jueves rompe maximos de maxomos . arranco no , pero si macro
Yo sigo comprando ADR , jjajaja
Abrazos
Fijate Montevideo como anduvo comprando sera ML
Vamos gallega
Hace semanas les digo no se olviden pampa y menos de hipotecario , se viene la estampada
ME voy a seguir recorriendo y de shopping .
Abrazo
Hoy cierra arriba de 6 de 15 y de lo ue quieras , desaparecio el volumen , si aribba de 6 fue lo que mas metio , todos los operados estan adentro , ya estamos todos , aca no hubo distributa , sino el pelpa estaria en 5 pesos .
Aca desde NY . les digo la semana que vien a mas tardar jueves rompe maximos de maxomos . arranco no , pero si macro
Yo sigo comprando ADR , jjajaja
Abrazos
Fijate Montevideo como anduvo comprando sera ML
Vamos gallega
Hace semanas les digo no se olviden pampa y menos de hipotecario , se viene la estampada
ME voy a seguir recorriendo y de shopping .
Abrazo
Nitra no te olvides que abajo tengo ShortV6 lo cual también me da algo mas de rango en el break even, solo del ratio con calls el BE es 7,5.
Fijate que a hoy estoy a 22% de ese número (7,5), si realmente rompe con todo, cerraré algo de lo dado, o taparé con alguna OTM.
Mientras tanto, que la acción flatee, suba o baje pero no mucho, me sirve.
Gracias por tus opiniones son muy valiosas
y me encantan debatir estrategias!
P.D.Desde la C6.5 para abajo entre 57 y 55% las VI (muy coherentes para mi gusto) de la 6.75 en adelante ya pasan los 62% hasta 68%.
Fijate que a hoy estoy a 22% de ese número (7,5), si realmente rompe con todo, cerraré algo de lo dado, o taparé con alguna OTM.
Mientras tanto, que la acción flatee, suba o baje pero no mucho, me sirve.
Gracias por tus opiniones son muy valiosas

P.D.Desde la C6.5 para abajo entre 57 y 55% las VI (muy coherentes para mi gusto) de la 6.75 en adelante ya pasan los 62% hasta 68%.