napolitano escribió: ↑ sumale que suma a louteau y larreta
"...Hablan de acercamientos de Massa con Larreta y Nosiglia
En el massismo creen que si Patricia queda afuera del ballotage, la UCR podría romper Juntos y no apoyar a Milei...."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sumale que suma a louteau y larreta
Martinm escribió: ↑ Quien vota a milei? El campo cuanto es en votos?
Los jóvenes? Cuanto es
Los que necesitan comprar o vender órganos? Cuantos son?
Y a massa , los estatales, proveedores del estado los industriales que se benefician.de un dolar o de unas impo, los piqueteros, los maestros, los subsidiados
Ojo no lo den por muerto trae plata mete un par de medidas, mete un poco de miedo y juega por ahi
Martinm escribió: ↑ Quien vota a milei? El campo cuanto es en votos?
Los jóvenes? Cuanto es
Los que necesitan comprar o vender órganos? Cuantos son?
Y a massa , los estatales, proveedores del estado los industriales que se benefician.de un dolar o de unas impo, los piqueteros, los maestros, los subsidiados
Ojo no lo den por muerto trae plata mete un par de medidas, mete un poco de miedo y juega por ahi
napolitano escribió: ↑ en que canal puedo ver a milei?
TN y la nacion + ahora hablan de bullrich.
se acabo la mileimania
napolitano escribió: ↑ en que canal puedo ver a milei?
TN y la nacion + ahora hablan de bullrich.
se acabo la mileimania
hernan1974 escribió: ↑ estas cosas sabes como arrancan
y no como terminan... son 2 decadas de criar termos
Kamei escribió: ↑ Tranquilo, yo la ultima vez lo vote a Mauri... y perdio...pero no quede con bronca como vos
![]()
Mas alla de los politicos, no se porque todo lo llevan a una batalla partidaria la situacion no es linda, entiendo el chiste la broma.. pero es porque seguramente no tenes un negocio, si mañana pechan en las casas, no se si nos estariamos riendo.
Saludos,
hernan1974 escribió: ↑ es lo que votaste , genio