Eso no pasará

Cagasteee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ con que tu amo limpie la vereda cuando te saca a hacer cacona me alcanza .
Si te lleva a pasear de 10,30 a 17 para que nos ahorremos tus analisis y observaciones voto a beny hill !
Tipo Basico escribió: ↑ Me resulta muy divertido leer por acá que Milei está loco ....... En esa frase tan generosa, queda implícita la teoría que el resto de nuestros beneméritos políticos están "cuerdos" . Lo cual, representa sin dudas una locura semejante pensamiento.
Es simple muchachos .....o elegís un loco o elegís chorros.
No hay más opciones.
nucleo duro escribió: ↑ en terminos r elativos esta caro .
es decir , mas barato que mañana seguro , pero la nafta , el gas , la electricidad, el boleto , estan regalados
nucleo duro escribió: ↑ deci que no es facil almacenarla porque esta para acumular a 2 manos
rapolita escribió: ↑ https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 5b26&ei=13
"Es terrible. El problema de Milei es que dice que es liberal. Fue mi alumno en Buenos Aires. En primer lugar, es un loco, y solo en segundo plano es liberal", afirmó ante la consulta del enfoque liberal del diputado nacional.
Incluso, cuando parecía que Sorman solo estaba siendo irónico, ratificó su diagnóstico sobre Milei: "El problema es que si es elegido, algo que es posible que ocurra, y todo sale mal -saldrá mal porque está totalmente loco- , la gente dirá: 'De esto se trataba el liberalismo. Locos destruyendo aun más el país'".
¡... Quereme así piantao, piantao, piantao...!!!
¡La Locura.... Avanza!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ regalada la nafta kumpa, eso si los pobres que multiplicaron no la pueden comprar!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa y 572 invitados