MERVAL Indice Merval
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
60 a 40 gana el NO en Grecia.
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
Yops escribió:Grecia tiene muchos Dioses
ehhh faltan Plutón, Vulcano, Stefanía y Vicky Xipolitakis, ....
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
Abriendo el Paragua??? Lunes nuevo gobierno?..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797710
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797710
-
dani_g
- Mensajes: 110
- Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:13 pm
Re: MERVAL Indice Merval
matiasgo2015 escribió:Todos los papeles están entre un 20 y 30 % de su máximo, sin embargo el Merval está a 2 %, me lo explican simple por que acá en la celda hay dos o tres que no lo entienden y se la agarran conmigo.
El problema fue que cambiaron la ponderacion del indice merval y apbr traccionaba la tercera parte del indice.
-
ricky301
- Mensajes: 964
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MERVAL Indice Merval
No se en que foro va, pero me parecio piola.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... rcado.html
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... rcado.html
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:Pignanelli el año pasado con el tema de los buitres juro y per juró en todos los programas de televisión que arreglaban. Después de eso, no le creo más nada, es un vende humo y lo odio
sabri, sabri..
una dama como vos no puede darse el lujo de odiar..
pero si me apuras.. el partido puede terminar 10 a 1....
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pignanelli el año pasado con el tema de los buitres juro y per juró en todos los programas de televisión que arreglaban. Después de eso, no le creo más nada, es un vende humo y lo odio 
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias por tanto rivas.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mr_osiris escribió:rumores de devaluacion.... ?![]()
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0100.html
Piganelli dijo que la inflacion en EEUU desde el 2001 fue de 35% y la de Argentina 17 veces eso. Esta diciendo que Argentina tuvo 535% de inflacion en dólares??? Sos ****** Pignanelli? Sos ******???
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yops escribió:Grecia tiene muchos Dioses
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Grecia tiene muchos Dioses
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados