deportado escribió:Mas alla de vendidos, ojo donde ponen la guita
Lean lo que esta pasando en cresud
En CRES no está pasando nada, creo que es bastante claro; lo que está pasando está pasando en el 50 y en la tenencia de celes.
deportado escribió:Mas alla de vendidos, ojo donde ponen la guita
Lean lo que esta pasando en cresud
Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Empreson con grandes analistas siguiéndola.
Gramar escribió:Estimados, arriba de $80 me tenté y empecé a achicar posición. Ya por los $84 del cierre de semana decidí desprenderme de esta tenencia, que tantos resultados trajo.
Creo que tiene los $100 en la frente con la renovación que debe estar al salir, pero estoy apostando a un movimiento más fuerte en CRES, por lo que especulo con capturarlo, a riesgo de perderme este rally. Lamentablemente, la $ no alcanza para todo.
Empreson con grandes analistas siguiéndola.
atrevido escribió:he aqui una prueba , damian...
MIRG Mirgor
Mensaje por real state » Sab Abr 01, 2017 11:55 am
quote="real state"]Q bajòn , ahora Celes và a tener q experimentar lo q le hace este gobierno a los pobres, pobre
atrevido escribió:si , te hace decender a su nivel, un nivel donde ya no descendes..
decendes..(las eses se pierden )![]()
Chulete escribió:Repetías como loro basofia, basura y ahora mugre. Lo de mugre es porque está sucia?
real state escribió:es una mugre dije y digo, sabès leer pibe??
Chulete escribió:No era una basofia? O sos de los que creen que con esos comentarios sin sustento los accionistas se asustan y largan sus papeles y vos aprovechas para comprarlos? Lo bueno de los foros es que lo que uno escribe queda registrado y no se puede borrar...
real state escribió:yo sigo, me empapelaron en 46 y en 53 y me la banquè como un duque
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 80 invitados