NYSE - NYSE Precio retrasado. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
18.31+0.55 +3.10%

Al cierre: 24 de diciembre 1:02p.m. EST
18.50 +0.19 1.04 %

Anterior al mercado: 26 dic., 8:45AM EST
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Mirá, sería lo lógico, pero en los dos brokers que tengo negaron que pueda hacerse tal operación, pero la lógica me dice que debería poderse hacer. Si así fuera cambia la cosa... Más allá de eso, tanto el MEP, como el CCL, como una eventual conversión de CEDEAR a Acciones Ordinarias del papel en cuestión no tocan las reservas en absoluto, por lo que dudo que se concrete tal rumor, el gobierno lo único que hizo fue abarcar todo para estar habilitado en el futuro a intervenir cualquier modalidad que surja del ingenio popular de acá al futuro. En todo caso, como ya lo dije, puede elegir gravar de forma diferencial a los CEDEARs pero dudo que venga por el lado del famoso 30%.
09ezemarq escribió: ↑ Mirá, sería lo lógico, pero en los dos brokers que tengo negaron que pueda hacerse tal operación, pero la lógica me dice que debería poderse hacer. Si así fuera cambia la cosa... Más allá de eso, tanto el MEP, como el CCL, como una eventual conversión de CEDEAR a Acciones Ordinarias del papel en cuestión no tocan las reservas en absoluto, por lo que dudo que se concrete tal rumor, el gobierno lo único que hizo fue abarcar todo para estar habilitado en el futuro a intervenir cualquier modalidad que surja del ingenio popular de acá al futuro. En todo caso, como ya lo dije, puede elegir gravar de forma diferencial a los CEDEARs pero dudo que venga por el lado del famoso 30%.
09ezemarq escribió: ↑ No veo forma, activo valuado en pesos y hasta donde se, si bien se tienen los derechos a los flujos que genere la acción, no es convertible a la acción ordinaria, por lo que no hay arbitraje de moneda a moneda posible. Eso no quita que no pueda llegar haber cambios impositivos en lo que respecta a los CEDEAR, pero dudo mucho que sea por ese lado, sin embargo, esto es Argentina, todo es posible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 428 invitados