GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta baja me encanta para comprar ggal hacia el lunes.
Cargo futuros a octubre.
Cargo futuros a octubre.
si supieras SIN NAFTA, si supieras....ahora, hace este "ejercicio", todas las barbaridades que me escribiste, pensalas para vos....uy....jejeje
ya son las 16 hs dificil que el chancho chifle
ademas esta lo del ccl
ademas esta lo del ccl
-
Muchachos, ven próximo soporte en U$D 11?
Merlin escribió: ↑ Ojo que el dolar en la calle te compran a 1000... ya el gobierno no le quedan balas... el CCL se esta volando de vuelta... no creo que mañana lo frenen y se va a 1100 de una...![]()
El combustible subvencionado se termina el fin de semana y anda a cargar nafta el lunes... YPF se clava un 30% arriba si dejan como antes el litro de nafta a un dolar![]()
PAMPita ya esta verde... YPF al cierre mepa que la dejan arriba de 13k y esta si no queda verde al cierre, le pega en el palo

Esta se va a terminar comprando por 2 pesos y una gallina me parece. Los bancos no los veo para nada bien. Dejando de lado la timba clarol.
-
Merlin escribió: ↑ Ojo que el dolar en la calle te compran a 1000... ya el gobierno no le quedan balas... el CCL se esta volando de vuelta... no creo que mañana lo frenen y se va a 1100 de una...![]()
El combustible subvencionado se termina el fin de semana y anda a cargar nafta el lunes... YPF se clava un 30% arriba si dejan como antes el litro de nafta a un dolar![]()
yo como ayer cerre los put de 1174 octubre me empiezo a jugar y di 11 put de 1030 d a 85 o mas
Ojo que el dolar en la calle te compran a 1000... ya el gobierno no le quedan balas... el CCL se esta volando de vuelta... no creo que mañana lo frenen y se va a 1100 de una...
El combustible subvencionado se termina el fin de semana y anda a cargar nafta el lunes... YPF se clava un 30% arriba si dejan como antes el litro de nafta a un dolar

El combustible subvencionado se termina el fin de semana y anda a cargar nafta el lunes... YPF se clava un 30% arriba si dejan como antes el litro de nafta a un dolar

-
El Calificador escribió: ↑ Ya lo aclare, pero que es un velonazo bajista, lo es, knock out firmado cuando perdió el canal, alejarse de bancos y esperar que de compra, anda a saber en que precio será.
Ahora que vale 11.50 alejarse de bancos bien ahí eh
Lo voy a tener en cuenta

-
VIX arriba de 20. Mañana viernes alta probabilidad de selloff