MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Panzer
- Mensajes: 24
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas, alguien sabe quien elabora el índice merval? y en base a que eligen esas ponderaciones? APBR empezo con mas de un 35% de ponderacion y ahora lo fueron bajando a 21.98%. Las primeras 4 del índice vendrían a ser las más "solidas"? con volatilidad pero con algo más de certeza de suba? Gracias. 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se llevan los adr..
fe 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:que volúmen de mie***..............
Está acorde con la voladura.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Boconcito !!!! Esperaban crash y el ADR de pampa + 4%... Cuál hay si hace un año operaba con banco? Por lo menos no me la creo como vos BOCÓN!
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que volúmen de mie***.............. 
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
11.800 redonditos ......
10.000 / 8.000 ........ o 17.000 ???
10.000 / 8.000 ........ o 17.000 ???
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Para lo que es afuera el merval está muy bien realmente
gustaron demasiado los resultados de ayer sin dudas.
Me parece demasiado entusiasmo
La realidad de porqué sube el merval es porque no puede bajar absolutamente por todo. No puede bajar por grecia, por zannini, por scioli, por los buitres, porque controlan el CCL, etc.. Son demasiados drivers. Acá todos pasaron por alto que el principal candidato, Scioli, dijo que quiere un merval "FUERTE" y puso a su hermano al frente. (hace rato igual). Mientras no hayan novedades politicas como que se conozca que scioli está siendo el amante de CFK, esto es UP.. hay acciones en dólares regaladas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Para lo que es afuera el merval está muy bien realmente
gustaron demasiado los resultados de ayer sin dudas.
Me parece demasiado entusiasmo
gustaron demasiado los resultados de ayer sin dudas.
Me parece demasiado entusiasmo
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Boconcito !!!! Esperaban crash y el ADR de pampa + 4%... Cuál hay si hace un año operaba con banco? Por lo menos no me la creo como vos BOCÓN!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Mañana volamos. grecia descontado.. ya dijo el ministro hace una semana que aceptaban oferta
davinci escribió:Te pego mal el almuerzo del domingo? o es como operas?
Joacoisback escribió:y boconsito? siempre hablando de mas vos
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Mañana volamos. grecia descontado.. ya dijo el ministro hace una semana que aceptaban oferta
davinci escribió:![]()
Te pego mal el almuerzo del domingo? o es como operas?
y boconsito? siempre hablando de mas vos
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
¿No será 8 de 10? Sino votan más que el padrón
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
falerito01 escribió:el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
Me parece que el efecto Zannini fue perjudicial.
Al menos en Mendoza Scioli venía bien. Incluso gente que conozco y votó a los radicales en las provinciales, estaba más para el lado de Scioli que de Macri.
Pero despues del anuncio de la vicepresidencia y de la influencia evidente de la Cámpora, empiezan a pensar en votar a Macri.
Si Macri hubiera puesto a alguien más parecdo a PJ en la Provincia de Buenos Aires, ya estaba ganando.
Con María Eugenia Vidal, no sé.
Pero me parece que el mercado empieza a creer que las encuestas están tirando cualquier cosa.
Veremos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados