frigerito escribió: Me parece que Falerito sabe mucho de Bolsa pero poco de política. El Kirchnerismo arrasará en octubre. Sacó al país del abismo y en un rally increible de solo diez años duplicó el producto bruto interno. Idem el industrial. 70% mas de productividad industrial. Miles y miles de super logros. El neoliberalismo no entiende este país. No entiende su sociedad. No entiende su economía. Y, al final, tampoco entiende de Bolsa. El que compró acciones en el 2002 o en 2008 y las conservó hoy es millonario.
Por supuesto hoy hay problemas. Son la herencia del neoliberalismo. Para que lo voy a explicar. DEBIERA SABERSE.
Los que sacaron al país del abismo fueron duhalde y lavagna pichon !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk