MERVAL Indice Merval
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Veo poco volumen, incluso en APBR, que es la que tiene verdaderas razones para la
; para mi, nos quieren empernar nomas... 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
chanaon escribió:Algun dia se tenia que dar el Crash!! jaja La P madre
Esto esta lejos de ser crash.
Solo está precalentando.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola les dejo un comentario sobre los 11850 que pocos tuvieron en cuenta y los sorprendio la baja.
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ne-en.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... ne-en.html
Saludos!
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:A que se le podemos adjudicar la baja de hoy será las encuestas publicadas ?
Se cae todo afuera....
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A que se le podemos adjudicar la baja de hoy será las encuestas publicadas ?
-
chanaon
- Mensajes: 1591
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am
Re: MERVAL Indice Merval
Algun dia se tenia que dar el Crash!! jaja La P madre
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:QLP QUE DERRUMBE
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
frigerito escribió:Esa es la tragedia Fabio. La tragedia consiste en que son todos liberales. Nada de Keynes, nada de Kalecki, nada de Garegnani, nada de Eduardo Curia, nada de Eduardo Conesa, nada de Hector Valle, nada de Aldo Ferrer. Entonces, cuando hay problemas no los entienden.
Ud acaso no es liberal, no le gustan las libertades económicas? o entonces no es inversor? Ud tiene alguna acción o bono del estado o esta acá para perder tiempo?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:Creo que el merval se merce testear los 12 mil puntos al menos.
mientras no sea a cambio de ccl te apoyo,
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que el merval se merce testear los 12 mil puntos al menos. 
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
me encanta leer economistas aca en el foro, con su particular timing....màs carne para la picadora 
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Veo q muchos dudan q Macri es el Menemismo ayornado, responde a lo más rancio de la sociedad Argentina, voten y en 2 años lo veran.Negoció con el estado su padre y en parte él durante militares y civiles y lo sigue haciendo papá.
Jajajaja macri ? En los 90 no ocupo ningún cargo publico , era presidente de boca . Los 90 es scioli , los 90 es el pj. Los 90 es el menemismo kirchnerista de este gobierno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados