victoromar escribió: ↑ Abeja tiene razon ,pasa en muchos papeles , solo q algunos papeles la volatilidad es mucho mas alta ,,la vida te dice hay q comer y dejar comer , una cosa es dejarla correr 1 $ o 2 $ y despues frenarla ,,y otra es unos solos cent, pero lamentablemente no dejan qeso suceda. ya q para los q tiene la posibilidad de comprar mucho volumen de acc , los 0,40 cent q dejaron subirla les sirvio pero al pequeño que solo puede comprar poquito esas subas no le sirven , pero esa es mi opinon q quizas no compartan o quizas si
claro, es así. con 100K le sacás 40 lucas. 100K son 300 lucas. para algunos será mucho, para otros poco, no viene al caso. pero el especulador es fundamental para darle liquidez a la plaza, a mi no me molestan. si me cae gordo los que tratan de estafar a la gente (el multinick), porque le dicen a los que lo siguen "compren" y son ellos mismos los que venden y viceversa. a russelcito lo vi cuando recién empezaba a estafar gente en PSUR, un galpón que ya lo deslistaron por suerte.