MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Lun May 07, 2012 4:41 pm

GOLDSILVER escribió:Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel
en octubre del año pasado la vi en 34 hoy esta casi en 16 lo que quisiera saber es como vino o viene el balance ,como esta de deudas y en que moneda, cual es la proporcion que tiene el estado , que tanto le joderia una estatisacion de la venta de cereales y cuanto le compraba españa . porque esta tan castigada que dan ganas de comprarla y los alimentos no paran de subir ademas va repartir dibidendos ??' gracias

si sos un inversor a largo plazo.-
debes saber esto- http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0005.html
ya que la produccion de alimentos sera estrategica en el futuro, va ya lo es pero sera mas aun

GOLDSILVER
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor GOLDSILVER » Lun May 07, 2012 4:34 pm

Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel
en octubre del año pasado la vi en 34 hoy esta casi en 16 lo que quisiera saber es como vino o viene el balance ,como esta de deudas y en que moneda, cual es la proporcion que tiene el estado , que tanto le joderia una estatisacion de la venta de cereales y cuanto le compraba españa . porque esta tan castigada que dan ganas de comprarla y los alimentos no paran de subir ademas va repartir dibidendos ??' gracias

cabritodel13
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 12, 2011 12:59 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor cabritodel13 » Jue Abr 26, 2012 8:32 pm

alguien me dice cual es la cuerda de emergencia del paracaidas? me estoy por hacer mierdaaaaaaaaaa :102: :102: :102:

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor capocanionieri » Jue Abr 26, 2012 7:59 pm

con perdon a los comprados, vayanse vendidos muchachos. No hay valor con este contexto politico!

loberense
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor loberense » Dom Abr 22, 2012 12:23 pm

que contexto? Cuanto han subido los alimentos? Al rubro que pertenece, como marca lider que es, y en este contexto , donde lo mas caro y estable son los alimentos no puede estar valiendo la accion la mitad de sus maximos en enero 2011 o un 30 % menos del valor medio de los dos ulitmos años. Esta bien que distrubuya algo mas cuando dibuja los balances como los dibuja.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Jue Abr 19, 2012 10:18 pm

Capital 250,4 M
Dividendos 88 M

Son 35 centavos por accion aproximadamente. Nada mal en este contexto :100:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Jue Abr 19, 2012 9:27 pm

El nuevo bolsar es una cagada.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 19, 2012 7:40 pm

TEP escribió:che nadie se percata de la distribución de dividendos?? que que es un buen gesto dentro e todo lo que se está viviendo :respeto:

tenes a mano el capital para calcular cuanto seria por acción no entiendo el p.. nuevo bolsar

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Casperink » Mié Abr 18, 2012 4:33 pm

raviolin escribió:En el supuesto caso de cancelacion de exportación de Biodiesel, entiendo que puede ser rapidamente manejable.
Dado que por ley se establece un el corte de X% y está planeado llevarlo al doble en los proximos años.
Por lo tanto, el mercado interno crecerá al doble directamente con una modificación en el corte de combustible.

Perfecto....con lo que llegado el caso lo podrían adelantar si es necesario aunque no entrarían los USD por esas exportaciones. Siempre hablando de supuesta negativo y altamente probable en mi opinión.

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor raviolin » Mié Abr 18, 2012 3:45 pm

En el supuesto caso de cancelacion de exportación de Biodiesel, entiendo que puede ser rapidamente manejable.
Dado que por ley se establece un el corte de X% y está planeado llevarlo al doble en los proximos años.
Por lo tanto, el mercado interno crecerá al doble directamente con una modificación en el corte de combustible.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados