GOLDSILVER escribió:Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel
en octubre del año pasado la vi en 34 hoy esta casi en 16 lo que quisiera saber es como vino o viene el balance ,como esta de deudas y en que moneda, cual es la proporcion que tiene el estado , que tanto le joderia una estatisacion de la venta de cereales y cuanto le compraba españa . porque esta tan castigada que dan ganas de comprarla y los alimentos no paran de subir ademas va repartir dibidendos ??' gracias
si sos un inversor a largo plazo.-
debes saber esto- http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0005.html
ya que la produccion de alimentos sera estrategica en el futuro, va ya lo es pero sera mas aun