flipperjeeper escribió: ↑ Entre hace tres dias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy armando una muy buena si se da flipper ....calculo para el martes o miercoles la tiro...primero tengo que comprar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sobre EWZ sigo comprado en algunas y esperando la gran suba que se dara muy pronto....ya practicamente depuro todo........ahora es solo cuestion de esperar....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bancos de Usa siguen despues de la pequeña suba lateralizando.......las espero un 15%

Faltan aun algunos indicadores que ayuden......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teco me encanta como va......para mi toco un piso fuerte....y desde aqui es suba...de corto...
Come compre algo de puro vicio....veremos si se da ese 10% o 15%