Mr_Baca escribió:Value Investors Relouded
Viendo e imaginándote a todos esos laburantes que pusieron sus ahorritos en bonos, ya pódes cancelar la suscripción del Venus y el Playboy no? Siempre terminas ganando plata vos che de todas formas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Value Investors Relouded
lestat escribió:Si le pegás al mínimo y comprás millones de nominales te felicito. Pero si así como miraste la baja después mirás los dividendos y la recuperación sin comprar nada, estás perdiendo mucho tiempo de tu vida frente a una pantalla...
Mr_Baca escribió:Dificulto, pronto le compraremos a los que estaban entusiasmados previo ipo y saldrán corriendo con los rescatistas del FCI.
Mucha gente entra en pánico, vende en 3, porque tiene miedo que se vaya a 2
ardilla1 escribió:bolsita te estoy hablando en pesos. y lo que te puede dar esta bolsa. mas q eso imposible.con puts ggal bama antes de las paso. mas un rejunte de ventas de aire de todo un poco algo normal . minimo 500 palos sino me corto las bolas. ese fabio igual,si hablas de otros países nose. 10 palos verdes si. noes tanto. son loq bajo en otro lado hacen 100 cualquiera q la haya visto asi.
Mr_Baca escribió:Se viene yieldazo
Du41-D escribió:Vos decís que el dividendo termina siendo mayor a la cotización y queda negativa?
RusoLocoSuelto escribió:Siempre se puede ver el lado positivo
fabio escribió:No entienden nada....en unos meses después de la paliza del 2018...perdio el 65%...del valor...y todavía algunos están hablando de dividendos para el 2020...me superan ...las ganas de escribir pavadas tras pavadas una tras otra meses y meses...hay que reconocerle algo ...no parecen...son...
pampeano escribió:Bolsita1 y q hacemos estos meses como para no quedarnos en pesos? dólar? hasta enero 2020 que puede ser el comienzo de la recuperación?
se agradece de antemano
bolsita1 escribió:Esta siendo sarcástico.
Hoy tocó un nuevo mínimo desde el at falta baja.
No te apures a entrar Fabricio. Esto va a ser una corrección es L.
Es preferible pagar 4-5 dólares y no 3 para verla en un año a 1 o menos con tarifas pecificadas y perdiendo plata todos los años.
Tiene que asumir AF .ver que hace y después pagar.
Paga oro que el norte va a corregir fuerte
Fabricio escribió:Tarde bolsita, me apuré, sabes que siempre aprecio tus consejos pero bueno. Una vez me dijiste que en todas no se puede ganar..Vendí 2200 nominales solamente antes de las paso y me quedé con unos 14000 porque ya venía saliendo y dolarizando. Compre 50000 nominales entre 3.25 y 4.25. Te va a parecer una locura esto, pero para el "valor" de Cepu en el largo prefiero a AF que Macri. El mercado no sé que ve de bueno en Macri, pero es el mercado quien pone el precio. Ahí vos cómo Fabio son expertos, en leer el mercado. Tampoco vendí mis GE...
ardilla1 escribió:y si x algo son pocos los q viven de esto. la mayoría ganan después los pelan. pero hay q aprender. yo me pele una vez sola.en el 92. después nunca mas .tampoco gane nunca mas la qgane en el 90 91. no l apesaba x tenia 20 años. pero la vivimos bastante en el plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 215 invitados