SAMI San Miguel
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Cuando empieze la rotaciòn de carteras, esta và a ser muy beneficiada
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
1000 papeluchos y estamos sobre los 116
es una pena que estemos en el mervalete ......
por lo que leí antes del 2 de enero se va a meter la ley de reforma de capitales

es una pena que estemos en el mervalete ......
por lo que leí antes del 2 de enero se va a meter la ley de reforma de capitales
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
aleelputero(deputs) escribió:nooo un 40 en un dia sabes como memamo ahii?
me la perdííííí........
hoy baja un 8%
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
lobo escribió:ahi si que estamos al horno o a la parrila
![]()
nooo un 40 en un dia sabes como memamo ahii?
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
aleelputero(deputs) escribió:mira si hace la gran paty
ahi si que estamos al horno o a la parrila
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
lobo escribió:pasa que el que tiene que hacer la movida... es santiagüeño
![]()
mira si hace la gran paty
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
aleelputero(deputs) escribió:tiene que comprar mas campos entonces, que cuernos pasa que no sale la suscripcion entonces?
pasa que el que tiene que hacer la movida... es santiagüeño
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Tamos todos esperando q afloje para comprar mas y llega Einla con la noticia del Gap y zaraza .. no pueden mas acà
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Estan en el horno, esto es claramente vender con la noticia, ayer metio una vela de reversion y hoy la confirma, la sucesion de velas verdes indica que hay suba, estas velas son de reversion, va a darse vuelta y cerrar el GAP.
Ademas vi un par de videos de analistas grosos y piensan lo mismo que va a cerrar el GAP.
Es el mismo caso que JMIN.
De que sirve que se te abran 500000 mercados si no producis lo suficiente para darles a todos, entonces tus ganancias siguen siendo las mismas porque no podes producir mas.
Es lo mismo que le pasa a JMIN que por el tema que van a hacer un tren o algo asi en el norte piensan que JMIN va a ganar 10 veces mas pero no es asi, va a ganar lo mismo que gana siempre porque hoy en dia reparte todo lo que produce y los limones y el cemento no pueden fabricarse con magia como en Harry Potter usando el conjuro Cementus Patrono, o Abara Cava Limones.
Y no he visto que para el 2017 JMIN o SAMI ya tengan todo listo para cuadriplicar su produccion.![]()
Andà a comprar COME pibe te dije mil veces, q es para tu bolsillo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Estan en el horno, esto es claramente vender con la noticia, ayer metio una vela de reversion y hoy la confirma, la sucesion de velas verdes indica que hay suba, estas velas son de reversion, va a darse vuelta y cerrar el GAP.
Ademas vi un par de videos de analistas grosos y piensan lo mismo que va a cerrar el GAP.
Es el mismo caso que JMIN.
De que sirve que se te abran 500000 mercados si no producis lo suficiente para darles a todos, entonces tus ganancias siguen siendo las mismas porque no podes producir mas.
Es lo mismo que le pasa a JMIN que por el tema que van a hacer un tren o algo asi en el norte piensan que JMIN va a ganar 10 veces mas pero no es asi, va a ganar lo mismo que gana siempre porque hoy en dia reparte todo lo que produce y los limones y el cemento no pueden fabricarse con magia como en Harry Potter usando el conjuro Cementus Patrono, o Abara Cava Limones.
Y no he visto que para el 2017 JMIN o SAMI ya tengan todo listo para cuadriplicar su produccion.

Ademas vi un par de videos de analistas grosos y piensan lo mismo que va a cerrar el GAP.
Es el mismo caso que JMIN.
De que sirve que se te abran 500000 mercados si no producis lo suficiente para darles a todos, entonces tus ganancias siguen siendo las mismas porque no podes producir mas.
Es lo mismo que le pasa a JMIN que por el tema que van a hacer un tren o algo asi en el norte piensan que JMIN va a ganar 10 veces mas pero no es asi, va a ganar lo mismo que gana siempre porque hoy en dia reparte todo lo que produce y los limones y el cemento no pueden fabricarse con magia como en Harry Potter usando el conjuro Cementus Patrono, o Abara Cava Limones.
Y no he visto que para el 2017 JMIN o SAMI ya tengan todo listo para cuadriplicar su produccion.
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Golday escribió:Atentos, antes de fin de año baja fuerte para cerrar el gap que dejó en 98 pesos. pongan stop los$$$
Yo ya vendí con linda ganancia. Que baje nomás, que la espero allá abajo...
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Absorben unas cuantas frutìcolas mas y listo, no creo q se pongan a comprar campos
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: SAMI San Miguel
Los compradores ocultos ya me hacen reir, voy a comprar todo el años esta
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: SAMI San Miguel
Atentos, antes de fin de año baja fuerte para cerrar el gap que dejó en 98 pesos. pongan stop los$$$
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: SAMI San Miguel
aleelputero(deputs) escribió:tiene que comprar mas campos entonces, que cuernos pasa que no sale la suscripcion entonces?
yyyy ... algo van a tener que anunciar prontamente si quieren seguir creciendo ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados