Solo deportes
Re: Solo deportes
MESSI , estaría pensando seriamente , no jugar más en la selección !!! 

-
Máximo + escribió:94.000.000 de euros pide NAPOLI , x el pipa.............![]()
Se rumorea que pedía 100 redondos, pero lo rebajó 6 % por el penal.

DECLARACIONES DE JUAN ROMAN RIQUELME A FOXSPORT
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
•"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
•"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
•"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
•"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
•"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
•"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACABARON LAS EXCUSAS LO DIJO EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA bos** ROSA
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
•"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
•"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
•"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
•"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
•"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
•"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACABARON LAS EXCUSAS LO DIJO EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA bos** ROSA

94.000.000 de euros pide NAPOLI , x el pipa.............

-
El panadero fue a Tribunales a llevar mediaslunas 

Ampu escribió:Gracias por ponernos en dos finales en un año.
https://catarsisfutbolera.wordpress.com ... nse-todos/
ALEMANIA , te la puedo entender.....
pero CHILE ???

Gracias por ponernos en dos finales en un año.
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
El Conde escribió:Te paso los titulos de hoy si Higuaín no se comía el gol:
"CON UNA GENIALIDAD MESSI DESTRABA UNA DURISIMA FINAL EN EL ULTIMO MINUTO Y ARGENTINA ES CAMPEÓN DE AMERICA"![]()
Otros títulos: "Apareció cuando más se lo necesitaba" " El momento tan esperado" "Al fin Leo" " Se puso el equipo al hombro" etc etc etc.
Pero no, y no es que no hizo su parte, pero falló el ejecutor final.
O me equivoco?
Mas alla de los titulos de la prensa para la gilada, si se hace un analisis salimos a cuidar el 0 y creidos q ya eramos campeones, jugaban caminando, una final!!!
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
Te paso los titulos de hoy si Higuaín no se comía el gol:
"CON UNA GENIALIDAD MESSI DESTRABA UNA DURISIMA FINAL EN EL ULTIMO MINUTO Y ARGENTINA ES CAMPEÓN DE AMERICA"

Otros títulos: "Apareció cuando más se lo necesitaba" " El momento tan esperado" "Al fin Leo" " Se puso el equipo al hombro" etc etc etc.
Pero no, y no es que no hizo su parte, pero falló el ejecutor final.
O me equivoco?
-
Máximo + escribió:aparte MARTINO , ayer en la conferencia fue muy claro.....SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE !!!
![]()
cuando los que se tenían que preocupar eran ellos y nó la selección ARGENTINA......
había que salir a comerselos crudos , pero como el TATA , es muy cagón , fué contra su propio sistema de juego ....y los jugadores ??? , no pueden ser tan obedientes.....
PARRAFO APARTE : DI MARÍA , que se empiece a alimentar bien y que miedo escenico por favor ....nada es casualidad..
Cuando leí la frase de Martino "SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE", pensé: ¿Estoy leyendo bien o estoy alucinando?

Ampu escribió:Nada? Se ve que no miraste los partidos de Argentina.
Gano los juegos olimpicos, sub-20. No festejaste llegar a la final de un mundial y de la copa america no?
En la selección mayor no rindio nadie. Riquelme no gano nada, Aimar tmpoco, Tevez, Veron, Crespo, Sorín, etc etc. No le caigamos a este pibe solamente. Mejor pensemos que es lo que nos creemos que somos.
Messi lleva diez años y puede llegar a jugar diez años mas.
No hay dudas que la generación anterior fue un fracaso.el tema que a esta se le están pasando los años también y parece que van a ganar poco
aparte MARTINO , ayer en la conferencia fue muy claro
.....SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE !!!
cuando los que se tenían que preocupar eran ellos y nó la selección ARGENTINA......
había que salir a comerselos crudos , pero como el TATA , es muy cagón , fué contra su propio sistema de juego ....y los jugadores ??? , no pueden ser tan obedientes.....
PARRAFO APARTE : DI MARÍA , que se empiece a alimentar bien y que miedo escenico por favor ....nada es casualidad..

El unico tecnico que supo aprovechar a Messi en la seleccion fue Maradona, fijense los partidos que jugo siendo Tecnico, el resto siempre lo paro mal en la cancha, lo rodeo mal, pero eso no funca
Ampu escribió:16 jugadores hubo el mundial en brasil con 35 o más. Todo puede ser.
Yo noté lo mismo Maximo pero mucho antes de los penales. Para mi Messi no quiere jugar como Martino lo ubica. En el barsa estaba incómodo. Lo manda al costado de la cancha, donde le llega una pelota cada tanto. Vino Luis Enrique y se cansó de hacer goles.
ese es el punto Ampu !!! , se le tiene que revelar......en la cancha tiene que hacer lo que se le cante los huevos , como siempre se ha revelado MARADONA ......